enero 05, 2007

Londres Dia 10 - Universidad de Diego

LONDRES DIA 10 5 de Enero 2007
Ricardo Astrauskas
Muy temprano a las 9 am fuimos a la universidad de Diego, Solecito, Diego, Mia y yo
Ricardo Astrauskas
Cerca queda el Domo, la tercera cosa que construyo Londres para el cambio del milenio
Ricardo Astrauskas
Diego, Solecito y Mia
Ricardo Astrauskas
Y la entrada de la universidad Diego, que según entiendo ya no es esta universidad porque se paso.
Ricardo Astrauskas
Al frente hay un aeropuerto y aterrizan algunas avionetas
Ricardo Astrauskas
Solecito con la pista al fondo, esta foto la tomamos para Andrés, igual que el vídeo de un avión aterrizando que nunca grabamos
Ricardo Astrauskas
El gimnasio nuevo de la U, Diego haciendo ejercicio con la ropa mas adecuada
Ricardo Astrauskas
Ahora solecito trotando
Ricardo Astrauskas
LA ULTIMA VEZ: Que fui a un concierto (el de RBD con Olga) fue mas de 1 a;o y 6 meses
Hace 1 año : Celebramos el cumpleaños con Amarilis, Andrés, Lorena, Thelma y angelo, Liz no pudo llegar pero jugamos cartas y tomamos tequila, por la noche jugamos triman, quedamos lore y angelo, los demas se fueron a dormir. Al otro día dure todo el día enfermo, menos mal estaba Amarilis que me consintió
Hace 2 años : Verónica viajo a Bogota y se quedo unos dias en mi casa
Hace 7 años: Se graduó el hijo de Julita
ESTOY ATRAZADO 114 DIAS CON LAS FOTOS

3 comentarios:

Mariana dijo...

Hola! Sólo dándome una vuelta por acá...
No entiendo muy bien... Ud es mochilero o algo así :P... Debe ser cool visitar tantos lugares...
Saludos desde Costa Rica :D!

Ricardo Astrauskas dijo...

Pues quisiera viajar con una mochila pero siempre llavo mas equipaje del que debo.

Unknown dijo...

Qué suerte tenés de poder recorrer tantos lugares! Me gustaría poder hacer lo mismo.
Saludos!