julio 16, 2007

CC San Diego Medellin con Peter

Julio 16 del 2007

Paseando con mi primo Peter Michael en Medellin y mi mama y mi Exnovia Verónica, fuimos al centro comercial San Diego, y cono no pasar por aquí?

Mientras mami lo conocia yo y Peter tomábamos fotos.

Despues nos fuimos a Crepes & Waffles.

Pita vegetariana con adición de pollo, es de mis comidas favoritas en Crepes.

Aunque acepto que la idea fue robada, pues es el plato que Olga siempre pide.

Mi mama y su ensalada Florentina.

Peter y su helado.

Peter y yo nos quedamos comiendo mientras Mami y Verónica compraban lo ingredientes para hacer cheesecake

Luego Verónica nos tomo esta foto.

Y aquí Verónica Marin con la Chuzma

No Verónica, solo a Peter le queda bien voltear la cabeza.


Ven??, aquí peter y su cabeza volteada en el metro de regreso a la casa de Verónica

Los 4 como turistas en el metro de medellin.

Y peter como vagabundo profundo en el metro.

4 comentarios:

* R e N a * dijo...

jaja es día internacional de blogs de personas q quieren venir a Mexicali en el 2008 o qué jaja es el 2do blog q leo hoy donde uno de los propósitos de la persona es venir para acá jeje

Ricardo Astrauskas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que montañeros quien no conoce eso eso es re - viejisimo, cambien vallan pa usa o pa francia pero el metro ufff se fregaron

Ricardo Astrauskas dijo...

Renata: pues si miras post pasados visitar mexicali esta desde 0.01% desde como 1 mes despues que te conoci, yo quiero ir no solo por pasear, sino que dicesn por hay que en mitad de ese caluroso infierno hay una niña alta que canta viejeras y te saluda en aleman.

Anonimo: por tu utilización del "pa" en vez de "para", asumo que eres paisa, pero chevere que reconozcas que el metro no es ufff, si quieres ver fotos de usa o Francia búscalas en los enlaces que hay a la derecha.