julio 13, 2007

Eje Cafetero, Salento con Peter

Julio 13 del 2007

Despues de llegar a Armenia, y de no convenser a mami que fueramos al hotel, fuimos a Salento, creo que costo 2800 pesos el bus desde Armenia y demoro 1 hora.

Alla llegamos con hambre como cosa rara, y fuimos a comer el plato tipico, patacon con trucha, en mi caso sin trucha porque no me gusta.

Mami con patacon gigante extra por menos de 3 dolares.

A diferencia de la vez que fui con Olga, no habían casetas en la plaza del pueblo, parece que esto solo ocurre los domingos.

Un pequeño tour por el pueblo y por supuesto la iglesia.

Y los carros willis por toda la plaza

Aquí con mi primo Peter Michael Astrauskas

Mi mama y mi primo

Y despues de comer patacones y muchos postres, preparados para la subida

Comimos paletas, arequipe, galletas de café y merengón

Paradas mientras subíamos las escaleritas de colores

Y fotos mientras tanto

Y ya casi llegando

Y descanzar en el columpio con una bonita vista del parque cocora

Mami en los columpios puso a trabajar a peter, aquí la prueba

Y peter feliz a mi si no me empujo

Y esta es la vista hacia el pueblo, se ve en su totalidad desde entrada hasta el cementerio y su calle principal llena de regalitos y comidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhh, pero que paseo mas bueno!!!!
está muy bueno tu blog.
muy buenas fotografías.
bye!

Ricardo Astrauskas dijo...

gracias gracias visitare el tuyo, besos