julio 14, 2007

Eje Cafetero con Peter, Panaca

Julio 14 del 2007

Para ir a panaca primero hay que ir a Quimbaya, donde encontraron la famosa pieza precolombina que esta en el museo del oro y salía en las antiguas monedas de 20 pesos

Mi mama Gloria Astrauskas y mi primo Peter Michael

El parque muy organizado tiene una ruta especifica para los visitantes diseñada por tiempos.

Y como no tomar una foto en la leyenda que hay en la entrada de la definición de parque tematico según su creador Walt Disney

Peter con la cara pintada con achute.

Yo en las ganaderías

El parque tiene sillitas por el sendero.

Y los precios de la comida no estaban tan mal.

Mami esperando la comida

Yo esperando la comida

Y el postre, melcochas recien echas

Caminando hacia la salida

Peter Michael y mi mama

Que tal este bar ecológico?

Ideal para emborracharse con jugo de guanábana

Y la vista del quindio y sus cafetales

Es como una finca muy bien conservadita y limpia

Y pues una vista muy tranquila

Con todo tipo de animales

Y pues la foto de ida. Y si panaca es un parque donde estan los animales?, estas serán las fotos que vendrán en el siguiente post.

PROXIMOS VIAJES Medellin con Anami en Enero (0.54%), Cartagena en Enero (0.07%), Pamplona en Enero (0.01%), Tour Sur America en Febrero (74%), Primavera en USA (50%), Dallas Texas 2008 (0.58%), España 2008 (2.2%), Las Vegas, San Diego y Mexicali Julio (3%), Londres en Noviembre (0%), Trasatlántico fin 2008 (0.11%), Asia 2009 (0.97%), México 2010 (0.01%), África 1011 (0.01%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 73.72%

FALTAN: 11 dias para que llegue mi mama de Bogota y 12 para que llegue mi hermana de NYC

ESCUCHANDO: La música que escucha Valeria, entre PopLatino y Metal Rock

PERSONA: Valeria que esta muy juiciosa por aca

LLAMADA: Gloria Aranzazu para invitarnos a su cumpleaños

Hace 1 año : Estaba en Orlando

Hace 2 años : Fuimos a The Pub con Luz H, Thelma, Olga, Lorena, Andrés y Yo, despues paseamos ´por el parque de la 93, y luego con Olga fuimos a mi casa.

Hace 3 años : Fuimos a comer pizza en Pizza Hut de la 96 Thelma, Diego y yo para celebrar el cumpleaños de Andrés

Hace 6 años : Con Héctor fuimos a cuadrar el jardín de la hermana que se llamara La Casita de Roco

Hace 7 años : Andrea Sanches y yo nos fuimos a cenar para pagarle una apuesta que yo había perdido

ESTOY ATRAZADO 108 DIAS CON LAS FOTOS

PROXIMAS FOTOS

Diciembre : Parque de las Aguas con Verónica / Resumen del año 2007

Enero : Viaje USA finales 2007 / New York City con Olga Maria / Sea World con Olga Maria

Febrero : Tienda Dinsey con Olga Maria / Miami con Olga Maria

4 comentarios:

Ximena Ortega D dijo...

Ya conoces mi cuidad? Pasto es bastante linda...

Ricardo Astrauskas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

llevas una vida interesante que hermosos los lugares, es como si se pudiera viajar a travez de tus fotos.- Gladys

Ricardo Astrauskas dijo...

Ximena O, Pasto la conocere en febrero del 2008, espero encontrarte por alla.

Gladys, muchas gracias por visitarme