julio 20, 2007

Confama Rionegro con Veronica

Julio 20 del 2007

Creo que ese día no nos levantamos temprano, pero el caso es que del terminal de Medellin tomamos un bus para ir a Rionegro, de allí tomamos un colectivo para que nos dejara en confama, cuando el recorrido del colectivo termino, tomamos otro de regreso para que nos dejara en confama pues nos habíamos pasado, pero bueno no nos cobro, debe ser la maldición de los pueblos negros, pues en Montenegro paso algo similar.

Aquí esta el parque confama, lleno de múltiples actividades para el pueblo popular paisa, a precios adquiribles a este pueblo y por supuesto a mi, aunque fui invitado por Verónica.

Es un intento de una finquita cafetera como atracción.

 Y las fotos montados en una especie de teleferico en el parque.

Veruska Marin Restrepo y yo


Aquí por lo menos si sonríe la niña.

Tan Bonitoossssss.


Bueno aquí no salgo tan bonito pero el fondo es bonito.


La gente sale en trensito por el parque, y aunque el recorrido demora unos 7 minutos, es bonito

Y aquí Verónica. entre ternura y pereza

En medio del lago hay estatuas de pasto o de matas, o lo que sea.

Aquí con menos pereza, pero con hambre

Y siguen los intentos de una foto muy muy bonita

Y pues despues de tantos intentos, Verónica. agarro la camara, tomo esta foto y ya.

Y aquí Verónica. como niña juiciosa entre un tunelcito antes de irnos, de regreso a Medellin, cansados de pasear en parque todo el día


PROXIMOS VIAJES Las Vegas 8 de Enero (68%), Bogota 19 de Enero (25%), Medellin con Anami en Enero (2.7%), Cartagena en Enero (0.26%), Pamplona en Enero (0.48%), Tour Sur America en Marzo (80%), Primavera en USA (56%), Dallas Texas 2008 (0.59%), Las Vegas, San Diego y Mexicali Julio (5.1%), España 2008 (3.9%), Londres en Noviembre (0%), Trasatlántico fin 2008 (0.11%), Asia 2009 (0.97%), México 2010 (0.01%), África 1011 (0.01%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 73.72%
FALTAN: 1 dias para Las Vegas, 12 dias para viajar a Bogota, y 13 dias para MI CUMPLEAÑOS
ESCUCHANDO: I think i'm paranoid by Garbage
PERSONA: Mi tía Lucia que viajo hoy a las Vegas
LLAMADA: A Nelly, no se porque se me dio por llamarla
Hace 3 años : Quede de encontrarme con Patrixia en cedritos y me dejaron plantado.
Hace 6 años : Viaje a Medellin a visitar a Verónica. que nos habíamos enoviado.
ESTOY ATRAZADO 164 DIAS CON LAS FOTOS
PROXIMAS FOTOS
Enero : Despedida mia en Bar Jonny Key / Mia en Downtown New York
Febrero : Paseando por Downtown NY / City Walk Universal con Olga Maria / Miami Florida

3 comentarios:

Vivia dijo...

Hola holaaa !! Gracias por tu comentario en mi blog.. lo tendre muy en cuenta.
Vi sobre tus viajes. y.. piensas venir a Mexicali en Julio?? te quieres suicidar o que?? Julio es uno de los meses mas calientes aqui en Mexicali!! Si es que vienes.. preparate a sudar a mares !!!
FELIZ AÑO !!

t3ly dijo...

estasn en las vegas?? yo acabo de regresas de ahi jeje.. salu2.. y es vrd JULIO es muy CALUROSO!

Ricardo Astrauskas dijo...

Holas, pues si la idea de mexicali en Julio es por el calor, asi que si me muero espero que por lo menos ustedes vallan a mi funeral, y mira tu que estabas en las vegas, nos pudimos haver conocido, bueno claro que falta de sincronismo, un beso a las 2