julio 13, 2007

Viaje al Eje Cafetero con Peter Michael

Julio 13 del 2007

El 12 de Julio se nos dio a Mami y a mi irnos al Eje cafetero con peter michael, así que por la noche viajamos y llegamos de madrugada, no entiendo la cara de peter despues de 8 horas de viaje a las 6am.

Fuimos a una cafetería a "organizarnos", mami reportandose, peter cuadrando sus cosas, y yo tomando la foto, noten que MIA también viajo y mi maleta manos libres también

También viajo "la chuzma", el perro que Peter Michael le regalo a su mama de día de madres, y que viajo con Peter a colombia.
PROXIMOS VIAJES Miami a recoger a Valeria (75%), Medellin con Anami en Enero (0.49%), Cartagena en Enero (0.04%), Pamplona en Enero (0.01%), Tour Sur America en Febrero (70%), Primavera en USA (48%), Dallas Texas 2008 (0.59%), España 2008 (2.1%), Las Vegas, San Diego y Mexicali Julio (3%), Londres en Noviembre (0%), Trasatlántico fin 2008 (0.11%), Asia 2009 (0.97%), México 2010 (0.01%), África 1011 (0.01%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 69.97%
FALTAN: 3 dias para recoger a mi prima Valeria en Miami
ESCUCHANDO: Pienso en ti by Verónica Orozco, CD prestado por Lorena que se lo gano llamando a una emisora
PERSONA: Peter Michael que tengo que recogerlo a las 2 en el colegio.
LLAMADA: Mónica Astrauskas a saludar
Hace 3 años : Diego se graduó a las 11, yo fui a la casa de el a las 6, cuadramos el celular para pasarlo de un A56 a un C56. Despues llego Andrés y nos fuimos los 3 a encontrarnos con Thelma en la 82. Comimos comida mexicana, yo pedi unas echiladas, como a las 10:30 nos fuimos
Hace 10 años : Me gradúe de Bachiller en el Colegio Champagnat
ESTOY ATRAZADO 105 DIAS CON LAS FOTOS
PROXIMAS FOTOS
Diciembre : Parque del Café con Verónica y Peter Michael / Parque de las Aguas con Verónica / Resumen del año 2007
Enero : Viaje USA finales 2007 / New York City con Olga Maria

2 comentarios:

Laura Crocodile dijo...

lamentablemente tengo razón en qué?

Ricardo Astrauskas dijo...

bueno, no tan lamentablemente, pues me refiero a lo de la educacion, besos