julio 16, 2007

Metrocable Medellin con Peter

Julio 16 del 2007

Como visita obligatoria para quien va a Medellin, hay que ir al MetroCable, Aquí Verónica y Peter, en las escaleras de la estación de Itagui.

Mi mama, Peter y yo haciendo fila para entrar a Metrocable


El teleferico comunica 3 estaciones para varios barrios y comunas que quedan loma arriba y que si antes se demoraban 1 hora en subida y 10 en bajada ahora se demoran solo 5 minutos.


El metrocable lo ayudo a construir la misma gente de los barrios, la única forma para que ellos mismos no lo destruyeran y lo cuiden



Gloria Astrauskas y yo



Mi exnovia y mi primo.


Heyy, toca estar pendiente si no peter me la quita!!


Que bonitooos.


Peter estaba feliz, pues si en el del parque del café se puso a gritar, en este menos mal no porque había gente.


Algunas casas pintan mensajes en los techos


Verónica Marin y yo


Y ahora con Peter


Ya de regreso a la estación
 

Y de tanto hablar nos salimos de la estación, así que tomar fotos con la salida, para justificar los 5600 pesos perdidos.


Aquí se ven los telefericos salir de la estación

Pasan primero sobre el río medellin.


Luego Verónica nos invito a comer Pandebono con gaseosa, pero cambiamos a Galleta con chocolate

2 comentarios:

Nadia dijo...

feliz navidad te deseo lo mejor que la pases muy bien hoy y siempre cuidate mucho saluditos!!!

Ricardo Astrauskas dijo...

Gracias Nadia Bonita feliz navidad para ti tambien