julio 04, 2007

Conoce mas de Andres Becerra

NOMBRE: HECTOR ANDRES BECERRA FUENTES

APODO: Mi mama le dice hijo putativo porque es practicamente de la casa

QUIEN ES: Compañero de Universidad, socio de Tesis, Mejor Amigo

DESDE CUANDO: Supongo que lo conoci en Febrero 1998, pero me acuerdo de el desde abril de ese año

HASTA CUANDO: Lo veo a cada rato.

GUSTOS: La actuacion y todo lo que tenga que ver con TV

DEVILIDADES: Los aviones comerciales

FORTALEZAS: Nobleza

Ricardo Astrauskas Ricardo Astrauskas Ricardo Astrauskas Ricardo Astrauskas Ricardo Astrauskas

TODAS LAS FOTOS QUE TENGO DE ANDRES

FEBRE 2 0 0 7
  • Parque de Cisneros Medellin
  • Parque los Grillos Medellin con Veronica y Andres
  • Veronica y Andres antes de Rumbear
  • Metrocable con Veronica y Andres
    ENERO 2 0 0 7
  • My Birth 2007
    2 0 0 6
  • Regreso a Colombia
  • Funeral Padre Tito
  • Viaje Usa 2006
  • Guasca Cund En La Finca De La Tia De
  • Gente De La Universidad Pmes Feb 2007
  • Onces Hawaianas
  • Hospitalizado En La Clinica
  • Grado como Ingeniero
  • The Pub con Solecito
  • Grado de Andres Becerra
  • Birth Gabriela Hija de Mayerli
  • Birth Lorena Monrroy
  • Premio salon Botero en Corferias
  • Angelica en Bogota
  • Sheika con Angelica
  • Bogota Beer Company con Angelica
  • Parque del Cafe con Angelica
  • Sarita Zathura
  • Kukaramakara
  • My Birth 2005
  • Birth 91 Padre Tito
    2 0 0 5
  • Birth 2005 Olga Maria Camargo
  • Navidad Andino, Novena Lorena M
  • Casa Catalina y Edwin
  • Birth 25 Andres Becerra
  • Rumba en Postigo

  • Sustentacion tesis

  • Honda y Armero 20 años despues

  • Waffles en la casa de Thelma

  • Matrimonio Catalina Arias

  • Entrega de Regalos Catalina

  • Birth Luz Helena 2005

  • Muñecos de Olga y Mios

  • Shower de Catalina

  • Despedida Diego a Londres

  • Media Maraton de Bogota 2005

  • Asado despedida Diego

  • Viaje a Honda con Olga

  • Caminata Ecologica

  • Birth Ricardo 2005

  • Viaje Honda Enero

  • Birth 90 Padre Tito

  • Birth Andres Becerra

  • Buffet de Postres

  • Rock al Parque 10 años
  • 4 comentarios:

    VICTORIA REGIA dijo...

    Se nota que eres un excelente amigo

    Anónimo dijo...

    hola hola, es la primera vez que me paso por tu blog, me encontre el link en el blog de karen, pero woooooow, como viajas tanto y pones tantas fotos? a quete dedicas, creoque eres como mi idolo por eso jaja luego regresare para ver mas de tus viajes

    Miss Gaby dijo...

    Te gusta mi estilo????
    =)
    gracias!!!
    soy algo incoherente... pero que bien que alguien lo acepte... y le agrade!! eso es mejor aun.

    Saludos.

    Ricardo Astrauskas dijo...

    Victoria (15)
    Gracias, trato de ser buen amigo, pero mis amigos son mejores amigos que yo.

    Patapi
    Patapi, por personas como tu que me alagan, es que no hago nada y no consigo trabajo, muchas gracias, me das animos, gracias

    Gabriela:
    Si eres rara y chevere