julio 29, 2007

Media Maraton de Bogota 2007

Julio 29 del 2007

Y por cuarta vez participe en la Media Maratón de Bogota, esta vez no corrí al lado de Pirri, y aunque camine a lo ultimo mejore mi tiempo con respecto al año pasado, 1 Minuto, así que puedo correr un poquito mas de 3 millas seguidas y demorarme menos, supuestamente este era mi entrenamiento para ir a la maratón de NY, pero por el momento, esperar si en el 2008 hago los mas de 21 kilometros en menos de 2 horas

La foto me la tomo mi mami cuando me dejo en la estación de Trasmilenio de Alcala, despues hay mas fotos que estan en la camara de Patricia.

PROXIMOS VIAJES Medellin en Enero (7.6%), La costa en Enero y Febrero (0.68%), Pamplona en Enero (0.75%), Tour Sur America en Marzo (80%), Primavera en USA (60%), Dallas Texas 2008 (0.63%), Las Vegas, San Diego y Mexicali Julio (7.3%), España 2008 (8.6%), Londres en Noviembre (0.08%), Trasatlántico fin 2008 (0.15%), Asia 2009 (1%), México 2010 (0.01%), África 1011 (0.01%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 78.68%

ESCUCHANDO: Me Bebí tu recuerdo pero por Doctor Krapula

LLAMADA: Las 41 que recibí por mi cumpleaños

HORA DE GYM : He ido 37 horas al Gym, me esta saliendo a $10.540 COP por hora

Hace 1 año : Fuimos a Arabian Night a celebrar mi cumpleaños con Lucia, Angélica, Mami, Adriana, el hijo de Adriana, Andrés, Rosangela y 2 de los brasileros, al otro día viaje a Bogota

Hace 2 años : Olga y yo fuimos a Kukaramakara con Andrés, Catalina, Santiago, Jacobo y novias y novios

Hace 3 años : Marcelita me invito a crepes y comimos waffles, miramos en estudio F la blusa de Verónica.

Hace 8 años : Secuestro el Hermano de Gloria la odontología

ESTOY ATRAZADO 176 DIAS CON LAS FOTOS

PROXIMAS FOTOS

Enero : Mía en Downtown New York

Febrero : Paseando por Downtown NY / Magic Kingdoom de Noche con Olga / Universal Studios con Olga

Marzo : Islas de la Aventura con Olga Maria / Viaje a Miami con Olga / Orlando Finales 2007

Abril : Viaje a Las Vegas

No hay comentarios.: