julio 15, 2007

Eje Cafetero con Peter, Llega Veronica

Julio 14 y 15 del 2007

Nosotros creíamos que Armenia y medellin estaban pegados, así que anime a Verónica para que fuera con nosotros al Parque del Café, pues serian unas horitas de viaje, el caso es que esta igual de lejos que Bogota, pero bueno, ella llego por la noche, la recogimos en la puerta del hotel porque llego sola hasta alla, jaja, y nos fuimos a comer pizza.

Luego Mami, Peter y Chuzma se tomaron foto en esta palmera por su tallo extraño

Aquí la foto de la palmera completa

Y ha desayunar, Mami, Peter, Verónica y yo, full desayuno con café, buñuelos, pandebono, chocolate, huevos y por supuesto la Pony Malta

Chuzma explora nueva gente y nuevos mundos solo por un descuido de Peter y agilidad de una extraña.

Y de viaje al parque del Café


exnovia Verónica y mi mama Gloria Astrauskas

2 comentarios:

Nadia dijo...

ME GUSTA LAS FOTOS MUY FELICES, EL CABELLO DE PETER ES MUY BRILLOSO JAJAJAJA SALUDITOS CUIDATE MUCHO SE ME ANTOJO EL CHOKOLATE

Ricardo Astrauskas dijo...

Gracias nadia, yo tenia el pelo asi de bonito al de peter, y te cuento que peter se corto el pelo, ya no quedo tan bonito, lo veras en proximas fotos, un saludo