julio 15, 2007

Eje Cafetero con Peter, Parque del Cafe Mitos y Leyendas

Julio 15 del 2007

Hay 4 formas para ir a la otra parte del parque del café, teleferico, sillitas, y 2 senderos, como las dos primeras cuestan, como las dos primeras no se disfruta bien del paisaje, preferimos el sendero, y el sendero escogido fue Mitos y Leyenda

Este es un bosque lleno de matas, donde estan los mitos y leyendas que existían hace años por los pueblos colombianos.

Y aquí el Mohan había atrapado a Verónica y a Peter

Ellos tratan de liberarse

Ahora a mi y a Peter

Haa fácil de sobornar con un bombón, aunque mejor que se coma a Peter y no mi Bombombun

Peter y la Pata Sola

La pata Sola también come bombombun

No se que es lo que intenta hacer Verónica.

Al lado de cada uno esta su historia para los que les gusta leer.

La madre selva

El padre selva???

Mi mama posando

Mi exnovia Verónica y mi primo Peter Michael

Y estos dos ya cansados.

Peter detras de ti !! (favor reirse, gracias)

Chuzma atrapado por el duende.

Viejos amigos.

Haa tan bonitos que nos vemos Verónica.... y yo

5 comentarios:

cesar dijo...

he entrado por casulaida y me gusto descubrir este lugar que parece hermoso, mas cuanto hay de leyendas y mitos desparramados por el terrotorio . chau y buena vida

Ricardo Astrauskas dijo...

Gracias cesar, el parque del café es espectacular, muy buen parque, bonito y entretenido.

lizeth taborda dijo...

Perdon por meterme pero que triste que ya no estes con Vero,pero al menos tienes unos recuerdos muy bonitos de ella,ademas el eje cafetero es muy romantico,interesante y hermoso.Suerte y gracias por mostrarme esas foticos,ya que nunca he hido al eje cafetero,chao.

Ricardo Astrauskas dijo...

Gracias Lizeth por comentar y ver mis fotos, y tienes razon, el eje cafetero debe ser muy romantico e interesante, porque te cuento que actualmente me traslade a la ciudad de Vero y volvimos a estar juntos, tienes que animarte a ir a pasear a Quindio.

Anónimo dijo...

ps consigete otra mejor y ya pero muy bn las estatuas