julio 08, 2007

Peter Michael visita a Jacobo el perro de Olga

Julio 8 del 2007

Y pues con todo lo que quiere peter al golden de Olga, como no ir a visitarlo

Peter feliz con el perro, que estaba bien bonito y gordo, parecía un marrano fino

Como siempre baboso y posando mal para las fotos.

Olga también estaba muy bonita como siempre

Peter Astrauskas, Olga Maria y yo, jacobo no alcanzo a salir

Y como peter no se había bañado, pues que la lengua de jacobo sirba para algo

Fingiendo amor por el perro para que olga este contenta.

Mi exnovia Olga Maria Camargo con mi primo Peter Michael

Y jacono dañando la foto

Ella feliz con Peter porque como el si quiere al perro a el si lo abraza

Jacobo triste porque no soy yo quien lo esta abrazando, jaja

Olga bonita como siempre, súper especial y súper tierna..... mmm

PROXIMOS VIAJES Orlando como Turista (30%), Medellin con Anami en Enero (0.46%), Tour Sur America en Febrero (70%), Primavera en USA (46%), Dallas Texas 2008 (0.59%), España 2008 (2.1%), Las Vegas, San Diego y Mexicali Julio (3%), Trasatlántico Nov 2008 (0.11%), Asia 2009 (0.97%), México 2010 (0.01%), África 1011 (0.01%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 64.97%

Hace 2 años : Viajamos al eje cafetero Olga Maria Camargo y yo, pasamos muy bonito varios dias en Armenia y Pereira

Hace 3 años : Como a las 6 llego Diego y mientras esperábamos Jugamos X-Box. Como a las 7 llego Thelma, Verónica me llamo y hablamos media hora, hasta que llego LuzH y fuimos a recogerla a la estación de trasmilenio, esperamos a Liz y fuimos a comer hamburguesas al Del Rodeo, luego dejamos a LuzH en la estación y fuimos a bailar hasta chía, a claro luna, pasamos muy rico

ESTOY ATRAZADO 135 DIAS CON LAS FOTOS

PROXIMAS FOTOS

Noviembre : Parque del Café con Peter Michael y Verónica

Diciembre : Un día de Trabajo de Verónica / Media Maratón de Bogota 2007/ Resumen del año 2007

1 comentario:

Unknown dijo...

Jacobo no es un marrano fino buaaaaaaa