julio 18, 2007

Trabajando con Veronica en Medellin

Julio 18 y 19 del 2007

Acompañe muy juicioso a Verónica a que dictara uno de sus talleres

De camino pasamos por la casa de la Cultura y su mural exterior muy bonito






Verónica cuadro grupos, y cada uno tenia que hacer una animación.


Las señoras muy juiciosas hablan mientras aprenden cosas de la familia


Y este mi grupo en el que Verónica muy amablemente me metió.

Algunas estaban uniformadas porque estaban en otra actividad.

Y como miembro del grupo, pues también me tocaba actuar.


Los otros grupos también hacían sus actuaciones

Verónica por medio de dinámicas les da ha entender algunos comportamientos erróneos de la familia.

Además que se integran, se divierten, reflexionan de comportamientos en la familia.

Nuestro grupo, porsupuesto el mejor, no se que harían todas esas señoras sin mi.

Y verónica disimula tomandole fotos al grupo cuando solo quiere tomarme fotos a mi.

Y este fue al otro día en otra parte de medellin.


También estuve en un grupo y Verónica hizo algo parecido, mi grupo también fue el mejor según mi propia evaluación.

Ellas muy contentas decían que Verónica era una de las mejores lideres.







Aquí en la estación Metrocable donde queda la otra charla


Y mientras habla con las mamas, pone a pintar a los niños.

Y aquí las madres comunitarias, hablando.

Y los policías también participan.

Y Verónica las puso a jugar con plastilina.


Y mientras los niños pintan.

Cada grupo muestra en una mano la representación del mundo ideal

Este es el de otro grupo, donde quieren que hallan policías pero sin armas.

Al final deben apretar la mano y destruir todo lo que hicieron para que con esfuerzo saquen una moraleja.

Verónica cansada despues de hablar y hablar.

Aquí otra toma pues quiero que quede la estación de Metrocable

Casi casi.

Esta mejor pero Verónica no sonrío

Aquí si, que bonitos !!

Y pues yo solo con la estación de Metrocable pero saliendo de la estación y con mucho cuidado para correr antes que se roben la camara.

2 comentarios:

* R e N a * dijo...

jamás había conocido a alguien q tomara más fotos q yo! hasta q llegaste tú!

Ricardo Astrauskas dijo...

Ha gracias, yo jamas habia conocido a alquien que le sacara tanto gusto a su blog