julio 15, 2007

Mi hija en el Parque del Cafe

Julio 15 del 2007

Cuando viajamos al Eje Cafetero Mami y Peter Michael, por supuesto Mía me acompaño, a ella le gusta pasear mucho.

Mía en la entrada del parque del café, no quiso subir al mirador.

Mía tiene la falta que le hizo su abuela paterna de GUESS, ya no le gusta ponerse el topcito.

Mía encaramada en lo que parece ser un bambi

Atrás la bandera de Quindio y la bandera de Colombia, ya que mía es muy patriota.
PROXIMOS VIAJES Medellin con Anami en Enero (0.84%), Cartagena en Enero (0.15%), Pamplona en Enero (0.24%), Tour Sur America en Febrero (80%), Primavera en USA (50%), Dallas Texas 2008 (0.59%), España 2008 (3.2%), Las Vegas, San Diego y Mexicali Julio (4.1%), Londres en Noviembre (0%), Trasatlántico fin 2008 (0.11%), Asia 2009 (0.97%), México 2010 (0.01%), África 1011 (0.01%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 73.72%
FALTAN: 2 dias para que llegue mi mama de Bogota y 3 para que llegue mi hermana de NYC
ESCUCHANDO: Seinfeld en televisión
Hace 3 años : En la casa de Diana hizimos unas tarjetas para navidad
Hace 6 años : Patinamos en el Hielo con Verónica
ESTOY ATRAZADO 153 DIAS CON LAS FOTOS
PROXIMAS FOTOS
Diciembre : Resumen del año 2007
Enero : Cine Esto huele Mal con mami / Despedida mía en Bar Jonny Key / Sea World con Olga Maria
Febrero : Tienda Dinsey con Olga Maria / Miami con Olga Maria

No hay comentarios.: