marzo 08, 2008

Con Jose Delgado en Cuenca

Marzo 8 del 2008

Quede de encontrarme con Maria José en la Nueva Catedral.

Mientras la esperaba en la puerta, tengo una gran cara de paciencia.


Y por fin, jaja no mentiras, creo que no se demoro tanto, llego Joshe


Nos conocimos en la estación de trenes de Amsterdam, nosotros dejábamos a Rosanglea para que fuera a París, y creo que ella iva a Italia.


Con la Nueva catedral


Parece que fuera bogota colombia por las banderas, pero es Cuenca-Ecuador.


Con Joshe hablamos muchas cosas y nos fuimos a comer helado.


Despues me hizo un corto city tour por la zona nocturna


Aunque se corto el pelo sigue muy bonita.

3 comentarios:

Paolita dijo...

yo pensab q jose delgado era un hombre jiji

Ricardo Astrauskas dijo...

Es que yo la conocí como Joshe, y pues se llama Maria Jose, pero como me quedo gustando el Joshe, debi haber puesto Maria Joshe, bueno ni modos.

Paolita dijo...

y mi banner aun no lo veo :(