marzo 13, 2008

Lima Miraflores

Marzo 13 del 2008

Lo primero que conocí de Lima fue Miraflores

Del lugar donde me dejo el bus, me fui caminando hasta que encontre un hotel bonito para pedir un mapa.

Caminando por miraflores, todo me pareció muy bonito.

Se parece mucho a Orlando.

Creo que esto es Waka Pucllana

Lima me pareció perfecto para turistiar por unos dias.

De hecho para 5 dias yo recomiendo mi ciudad, pero para 10 dias es mejor Lima.

Creo que este es el parque Roosevelt

Mia aunque sin moño porlomenos esta vestida para que Pao no me alege

Mia caminando por el parque roosevelt

Bonita fuente.

La Iglesia Maria Reina Perú, bonita iglesia casarse cuesta 500 dolares pero hay que reservar 1 año antes.

El Ovalo Gutiérrez

Alrededor del ovalo hay muchos sitios comerciales y almacenes bonitos.

En el centro del ovalo esta la estatua del arcángel Miguel.

Mia como siempre no se pierde ninguna foto.

Quede fascinado con este sector, muy bonito.

Hasta Starbucks coffee, que no sabia que había en sur america.

Ha no ahora esta si es Waka Pucllana

Un sitio arqueológico en medio de la ciudad, súper.

Despues de caminar al sur por la avenida arequipa llegue al ovalo de miraflores.

Muchos turistas y la gente de la high de lima.

Intentando una foto bonita

Y esto es lo que mas me gusto de lima que bonito, tenían razón en recomendarme este sitio.

Dan ganas de tener hambre para comer,

La avenida que baja a la playa

Y despues de un descenso se ve el mar.

Haa que bonito.

El barranco y parte de un muelle.

Los parapentistas.

La playa en piedra todo tan bonito.

Definitivamente Lima es una ciudad para conocer por muchos dias.

Dentro del centrocomercial Larcomar esta el museo del Oro del perú

El centro comercial es súper. bonito.

que tal la vista desde el centro comercial ?

. .

2 comentarios:

sara dijo...

Ricardo!!! Nuevamente me has dejado boquiabirta con trmndas fotos! ;) No quiero sonar mala onda :$ :P pero debo confesar q no imaginaba q Peru luciera taaan bonito! ;) Wow! Q lugares tiene, y esa playa de piedra :P jaja se me antojo! Sabes? cada q vengo a ver tus viajes, me recuerdas mucho a un chavo en la tele mexicana (su programa se llamaba sentimientos sin fronteras) ufff amaba a ese programa (a muchos no les gustaba xq el chavo no les caia bien, a mi si!!! ;)) En fin, el viajaba por muchos lugares, tal como tu nos muestras con tus fotos!!! ;) Gracias por invitarnos a esos lugares atraves de tus viajes, relatos y fotos! :D

Ricardo Astrauskas dijo...

HAAA gracias sara tu comentario me pone muy contento, un besote