marzo 11, 2008

Piura, Peru

Marzo 10 y 11 del 2008.

Tengo que aceptar que tenia otra idea de Piura, y me encontre con algo que no me imaginaba.

Tampoco es que esperara ver peruanos feos y pobres, pero no esperaba encontrarme con una ciudad moderna y grande.

Con medio millón de habitantes, Piura me pareció una ciudad muy bonita.

Y como dice Paulo Cohelo ir a un Bar a conocer la cultura.

Lo único "extraño" en Piura es que los carros pitan para esquivar la gente, pitan si estan libres, pitan si estan ocupados, pitan si estan quitos, y pitan por todo.

La catedral.

Una rotonda y yo con mis costosas gafas de 7 soles.

De noche la plaza muy concurrida y animada.

Otro intento para una foto.

Y un par de niñitos que hablaron con migo y me tomaron fotos.

Para ser un niño muy buena prespectiva.

. .

No hay comentarios.: