marzo 18, 2008

De camino a Machu Picchu

Marzo 18 del 2008.

Únicos puentes sobre el río Urabamba.

La entrada oficial y la emoción comienza

El paisaje único y espectacular.

Salimos de Aguas calientes como a las 5:30am, desayunamos y empezamos la caminata de mas de 1 hora para ir a la entrada oficial.

Ya que en bus se demora unos 15 minutos y cuesta 6 dolares, existe un camino en línea recta un poco empinado pero con cabañitas de descanso.

Despues que entramos, con mi amigo Alemán nos fuimos por el camino de la montaña, creyendo que era el camino para la ciudad.

Ya se ven algunas de las edificaciones Incas.

Aquí se ven la zona de cultivos.

La mejor forma de tomarme las fotos, es darle la camara a una amiga Brasilera, y ella me dio la de ella, y tomamos muchas fotos.

Todos estábamos muy contentos, el clima muy nublado pero bien.

Nos encontramos con unas Suecas que se pusieron bravas conmigo que confundí su país con Suiza.

Ellas se perdieron del grupo y seguimos subiendo la montaña, creyendo que llegariamos al centro de Machu Picchu.

La Brasilera novia del Alemán

Un descanso. y algunas fotos, analisis del mapa para darnos cuenta que nos estamos regresando.

Y claro toda la culpa me la echaron, así que a regresarnos, y aunque creíamos que perdimos tiempo subiendo.

De un momento a otro se despeja la niebla y todos callados y muy emocionados vemos esta vista, que mejor forma de decirnos "Bienvenidos a Machu Picchu"

. .

2 comentarios:

Paolita dijo...

en ninguna foto veo a la MIA

yo de las suezas t doy un puñete :)

Ricardo Astrauskas dijo...

Mia estaba durmiendo en mi maleta, mas tarde la sacaria.