marzo 13, 2008

Centro de Lima con Yohamara

Marzo 13 del 2008.

Llegue a la Plaza de Armas de Lima para encontrarme con Yohamara

La Catedral.

Y a tomar aguas sucias congeladas, pero muy ricas para la sed.

El Palacio Municipal de Lima

A Yohamara la conocí en Orlando.

Es muy rico ver a alguien de nuevo y en otra parte del mundo.

Y ella me invito a un cerro donde podríamos ver gran parte de la ciudad de Lima.

Yohamara cargando a mia con la ciudad de Lima a sus espaldas.

El Cerro San Cristóbal es un sitio turístico que no hay que perderse.

Desde este cerro a 400 metros sobre lima se puede observar toda la ciudad.

Yohamara y yo en el cerro San cristóbal

Y pues Yohamara aprovecho su conocimiento en un par de palabras en coreano para simpatizar con este turista.

Y luego nos fuimos a comer cosas tipicas.

Yohamara y yo caminando

Y despues de probar en carritos muchas de las cosas tipicas y ricas nos fuimos a averiguar mi transporte para cuzco o nazca

Una bonita plaza

En el terminal antes de tomar mi bus que me llevaría a Nazca

. .

3 comentarios:

Paolita dijo...

esa Mìa porq la aprestas tanto ahhhh dime me sorprende q haya salido vestida

Ricardo Astrauskas dijo...

Envidia que no puedes andar vestida como MIA?

Paolita dijo...

desvestida serà?