marzo 20, 2008

Copacabana Lago titicaca, Bolivia

Marzo 20 del 2008.

Y estando en Copacabana, como no subir a lo mas alto posible para tener una bonita vista del lago Titicaca

El Lago titicaca, el mas grande de sur america, depues del golfo de maracaibo.

Mia contenta como siempre.

Y pues a seguir subiendo las piedras que tienen un significado indígena según la fotocopia borrosa que me entregaron los de turismo.

Y vale la pena subir.

Mia contenta y feliz, y vestida para aclararle a Paolita.

Las piedras que son mas un paseadero local de novios que atracción turística.

Haa ya me acorde, aquí hay una especie de reloj echo por los indigenas.

Esta foto le trae malos recuerdos a Mia, pues despues de ser tomada ella se callo y gracias al eco se escucho perfectamente el sonido de la raspadura de la nariz con las piedras.

No tenia lápiz labial, ni había comido alguna chupeta, mis labios se estaban resecando pero no me había dado cuenta, por lo menos el golpe en la frente estaba mejorando.

Mas fotos con el lago al fondo.

Y mia aunque no se nota el raspón de la nariz.

En Bolivia las cosas son mas baratas, un almuerzo con trucha me costo menos de 2 dolares.

Y estas bolsas gigantes de maíz inflado.

Foto con el lago mas de cerca

mmm, tape todo el aviso.

Para ir a La Paz, hay que cruzar el lago.

Mis compañeros de lancha.

Y foto con la Taquilla.

Otra a ver si sale bien.

Mia que si queda mejor.

La vida alrededor del lago se ve muy alegre.

Y ultima foto del lago desde el bus que me llevaría a La Paz

.

No hay comentarios.: