marzo 04, 2008

Pasto Nariño

Marzo 4 del 2008.

Llegue a pasto muy temprano y espere un rato en el terminal, y me fui caminano hacia el centro.

De repente me vi con la entrada de la ciudad de hierro, cuando era niño este parque iba al lado de mi casa, ahora esta fijo en pasto.

En el estadio Libertad de Pasto

El estado del deportivo Pasto con capacidad de 26.000 personas

Y de hay me fui caminando hasta la iglesia de Santiago.

Esta iglesia es muy conocida porque en navidad hace un pesebre gigante iluminado.

Y luego a la Plaza de Nariño a ver si conseguía un centro de información turística.

Y despues que me atendieran muy bien e inteligentemente (jaja mentiras) en el centro de información, decidí irme a la laguna de cocha.

Con una escultura que ni idea.

A unos 30 minutos de pasto esta un corregimiento que es muy curioso, pues es como un venecia a lo colombiano, mejor a lo pastuso.

Este es uno de los ríos que salen de la laguna.

Mia porsupuesto estaba feliz por sentir mas naturaleza

Y aquí vemos la isla Corota.

La laguna de cocha es la segunda mas grande de Colombia, despues de la de Tota

Además es uno de los humedales mas importantes de la zona Andina.

Por 10 dolares te llevan en una canoa a la isla, que esta llena de flora y fauna y esta cuidada por la universidad de nariño

Como les dije es un mini venecia, hay mas lanchas que carros, de hecho no hay carros solo los que llegan y se van.

La gente es muy amable, tratan muy bien al turista, y al turista que no va a gastar, también lo tratan bien.

En esta laguna se pesca mucho y el plato tipico es la trucha arcoiris.

Algunas casitas son muy bonitas.

Caminando desde el Puerto de la cocha hasta el hotel Sindamanoy se obtiene una mejor vista de la isla.

Lastima el poste.

Y luego de esperar como 1 hora paso un taxi y me fui para pasto.

Y al terminal de pasto para irme a Ipiales.

.

No hay comentarios.: