marzo 08, 2008

Cuenca Ecuador

Marzo 8 del 2008.

Llegue temprano a Cuenca, y como me quede de encontrar con Joshe hasta por la tarde, aproveche a conocer la ciudad.

Un mapa en una pared, y con este me guié.

En las Ruinas de Pumapungo, lo poco que quedo despues de la conquista.

Río Tomebamba

Con una estatua en Cuenca

Mia como siempre posando para las fotos.

Las calles del centro de cuenca son muy bonitas, todo el centro histórico es hermoso.

Esta es la nueva catedral de cuenca

Llamada también Catedral de la inmaculada.

Al lado del río esta el Barranco.

Y también la la ropa que lavan.

La calle gran colombia es una de las mas importantes

Mia distraída que no miro a la camara.

. . .

3 comentarios:

Paolita dijo...

definitivament me tienes q llevar a conocer esos lugaresm y dime cuando msimo vienes para or engordando el chanchitoooooooooo jiji

pato dijo...

En la quinta foto , crei que tendrías la estatua en el hombro !!

Ricardo Astrauskas dijo...

Paopao como así que tengo que yo pasearte por tu pais??? te paseo cuando vengas a colombia, y ve engordando el chancho para cuando nos veamos pronto.

Pato y si vieras todos los intentos que hice para que quedara yo y la estatua, es que eso de tomarse fotos uno solo es dificil.