marzo 19, 2008

Ollataytambo, Peru

Marzo 19 del 2008.

Despues de visitar Machu Picchu, y caminar desde Aguas Calientes al Kilometro 82, tome un colectivo hasta Ollantaytambo.

El centro de Ollantaytambo, que es muy turístico.

Esta ciudad inca es muy importante ya que de aquí se realizan la mayoría de salidas por el camino Inca a Machu Picchu.

Mía como no se va a tomar foto en la plaza central.

De verdad que uno aprende a valorar el imperio Inca.

Las construcciones son muy coloniales, y algunas conservan parte de sus paredes incas.

El Parque Arqueológico cuya entrada cuesta la mitad de Machu Picchu.

Y en todo el pueblo venden de todo.

Todo es tan turístico. que lo ponen en ingles para ahorrar traducción.

Porque no lo pondrán en chino y koreano también?

Como ven todo en un Ingles turístico. muy entendible.

Apesar que los avisos estan en ingles, la mayoría de los que atienden no saben ingles, solo saben decir "money" y "good bye"

Este es de mis favoritos

Los andenes Incas que estan por toda la ciudad.

Que tal el Lunch MenU

Que raro que no se llame INTERNET PL@Z@

Y esta que es una Bati-moto-tazzzi??

Y esta es la única foto despues que llegara a Cuzco, y a cambio que me cuidaran mi maleta por 4 dias, prometi que me quedaría una noche, pero estaba una niña que no sabia, me dio mi maleta y en la foto trato de poner cara de felicidad por seguir avanzando en el viaje, claro que gana mas la cara de cansancio, pero estaba contento.

. .

No hay comentarios.: