marzo 09, 2008

Caminando por Guayaquil Ecuador

Marzo 9 del 2008.

Llegue temprano a Guayaquil, y la idea no era quedarme, así que aproveche la mañana.

Despues de tomar un bus del sistema Metrovia, llegue al malecon 2000

Un bonito espacio muy organizado a orillas del río Guayas

En el Edificio del Banco La Previsora

La verdad me emociono mas la bandera que el edificio inteligente.

Como siempre mi compañera de viaje.

A orillas del río Guayas

A espaldas del Hemiciclo de la Rotonda

También conocido como Monumento a la entrevista de Guayaquil

El Malecon aparte de tener plazas de comidas y tiendas, tiene varios museos y muchos monumentos, este es el monumento al agua.

Como llegue temprano los único que estaban era la gente trotando.

Club Náutico de Guayaquil

El Palacio Municipal o Cabildo de Guayaquil.

Aquí es donde duerme el alcalde

Por 3 dolares el Barco del Pirata Henry Morgan da un tour, lastimosamente no supe cuando.

Monumento a José Joaquín de Olmedo, el primer alcalde de Guayaquil.

El Malecon realmente es muy bonito, son 2 kilometros y medio totalmente cuadraditos y lleno de cantidad de cosas para ver.

Además de la vista del Río Guayas.

Al final hay un mercado de Artesanias, y las hastas de la izquierda deberían estar llenas de banderas.

Despues me fui a un parque, que no tengo idea como llegue allí, pero despues de estar como media hora perdido, fue bonito verlo.

Despues recorrí la Avenida Quito, me recordó mucho a la Carrera 30 de Bogota como era antes, no por el nombre claro, sino muchas cosas como los puentes los andenes y demas.

Ya mas ubicado llegue al Mall del Sur

No se porque no le tome foto pero aquí me comí un helado de coco, pero con algo muy novedoso era con sabor a COCO, no con coco rayado, siempre pensé que estaba loco al decir que debe existir las cosas con sabor a coco y mora, no con coco y mora, pues aquí vendían productos, yogur, helado y jugo de coco, que sabia a coco pero no tenia trozos de coco, fui feliz.

Despues en el Metrovia de regreso.

Los buses muy comodos y buenos, pero luego me entere que era por el día y hora.

Ya que quito es muy conocido por la cantidad de pasajeros que maneja, el aeropuerto y el terminal de buses son impresionantes.

Este es el terminal, no solo es bonito y organizado, sino muy grande.

Mia con mucha sed tomando agua.

No me acuerdo cuanto costo, pero fue muy muy barato, aunque supongo que renata tampoco se lo comería.

Despidiendome de Guayaquil.

Creo que esta el "la puntilla", esta dentro del bus para dirección a Machala.

. . .

1 comentario:

Paolita dijo...

me sorprende tu conocimiendo de Guayaquil, hasta pareces mas guayaco q yo