marzo 18, 2008

Machu Picchu, Peru

Marzo 18 del 2008.

Lograr esta foto no es fácil, pero vale la pena.

Despues que nos desviaramos un poco pero lograramos la vista clásica de Machu Picchu nos decidimos regresar.

Esta es la vista que se tiene al llegar a Machu Picchu por el camino del Inca, no es por la entrada oficial, debe ser muy buena la sensación.

Mía porsupuesto quería foto.

Mía en Machu Picchu.

Y le tomaron foto a mi amiga brasilera cargando a Mía

Para que vean ustedes que quieren mas a mi hija que a mi.

Estas fueron las fotos.

Aunque la altura no es la sulla, mía se sentía muy contenta.

Y como no tomarme una foto con 1 de las 6 llamas que trabajan comiendo pasto en el parque.

Desde aquí se alcanza a ver la ciudad, y es porque estoy en el punto donde estaba el guardia de la ciudad.

Mis compañeros de machu picchu, una Brasilera y un Alemán que se quedo en mi mismo hotel.

Es muy difícil describir la sensación de logro que se siente.

Comiendo Doritos aunque supuestamente esta prohibido.

La alegría que se siente, realmente se confunde como un premio de llegar a algo.

Y esque mucha gente al estar allí, estan cumpliendo promesas que se hicieron de algún día visitar Machu Picchu, otros realmente es un sueño que llegaran a este punto.

Además de ver como magicamente la niebla esconde esta ciudad.

Un vídeo para que vean la ubicación y como la rodea el río.

Supuestamente la idea es llegar muy muy temprano para no ver turistas, pero creo que se disfruta mas con muchos turistas que con pocos.

Mía y yo en Machu Picchu

Bajando, en esa casita es desde donde tomamos la foto, es una de las 3 casitas que estan techadas originalmente.

Oficialmente no hemos entrado a la ciudad. Pues tiene su puerta de entrada y todo.

. .

1 comentario:

Paolita dijo...

ESA MIA FIGUERETIANDO FOREVER




Ricardo cuando vienes a GUayaquilllll