marzo 07, 2008

Mitad del Mundo, Quito

Marzo 7 del 2008.

Despues de tomar un bus desde la estación ofelia, por 2 dolares se entra al Parque de la mitad del mundo.

Parecido al Jaime Duque, organizado, bonito, interesante pero no va nadie.

Aquí con el monumento de 30 metros donde por fin y gracias a los GPF le atinaron a la mitad del mundo.

Aquí realizan varios experimentos interesantes para demostrar que en cada hemisferio ocurren cosas distintas.

El monumento es muy bonito y los pastos que lo rodean mantienen muy cuidado.

Intentando una foto en la línea de 0 grados.

Cuando fui el parque estaba solo y ambientado con la voz de un señor con los ánimos de hacer lo mismo todos los dias durante sabe cuantos años, invitando a un tour al volcán de yo no se que que saldrá pronto.

En cada pared estan placas con los nombres de quienes participaron en el siglo XVIII en busca de la mitad del mundo.

Haa también si uno quiere le pueden poner un sello en el pasaporte, yo lo hice a ver si algún día lleno un pasaporte de sellos y no de visas.

Por supuesto Mía quiso foto con el monumento en el hemisferio Sur

Un voluntario que se devio compadecer de mi intentando tomarme una foto yo solo y se ofreció a tomarmela, quedo bien ya que la mayoría le toma la foto a uno y no a lo que esta atrás.

Sentado en la mitad del mundo, algunos dicen que se pesa menos.

Esta foto me gusta.

Mía en la mitad del mundo.

Mía en cada uno de los hemisferios.

En el hemisferio Sur

Y si aquí se cayo la pobre.

Mía mirando el reloj que es exacto pero solo funciona correctamente 2 temporadas del año.

. . .

2 comentarios:

TonatzinH dijo...

Hola!

Primera vez en tu blog, creo... Que bonito lugar el de las fotos. =D Saludos y abrazo.

Ricardo Astrauskas dijo...

Haa gracias, y regresa cuando quieras.