abril 18, 2007

Europa Dia 14, Holanda Amsterdam

18 de Abril 2007

Llegamos antes de Medio día a Amsterdam Mami, Rosangela y yo

Primero anduvimos en el carro

Despues de dar vueltas por hay fuimos a la terminal de trenes.

Casi que no encontramos parqueadero, el único que había era uno no muy economico

Rosangela la novia de mi tío y yo en la terminal de Amsterdam

Mami y Rosangela, lo único es que esta no es la terminal de trenes, sino la de cruceros.

Así que nos fuimos caminando hasta la terminal de trenes y buses que quedaba cerca


Nos sorprendió mucho la cantidad de Bicicletas que hay

Por todas partes hay miles de bicicletas

Rosangela propuso ir al terminal en trasporte tipico

Gloria mi mami

Amsterdam nos pareció muy buena ciudad, conseguimos una guía que informaba de 3 items muy importante para la ciudad

Item 1. Si usted trae droga a esta ciudad, por favor no salga con ella, consumala aquí.

Item 2. Es considerada una persona afortunada si lleva mas de 1 año con la misma bicicleta y no se la han robado, se puede comprar una bicicleta en 10 Euros

Item 3. Hola yo soy Juan y el es mi esposo Pedro. Este matrimonio que vimos no es normal, pues se casan una mujer y un hombre.

Al fondo un barquito restaurante chino

Yo

Rosangela Ferreira



Yo Intentando la foto con Holandesas

Pero baa todo solo


Uno de los transportes internos






No hay comentarios.: