abril 08, 2007

Europa Dia 4, Francia, Grande Cascade

Europa Día 4
8 de Abril 2007

Con hambre salimos de la torre eiffel para tratar de buscar comida.

Averiguamos también el barquito sobre el río sena

Mi mama y mi hermana

Y pues ya de regreso eran las 2pm, el sol estaba mejor ubicado para tomar fotos con la torre

Anami y yo con las esculturas

Rosangela Ferreira la novia de mi tío Andrés

Angélica en la torre

Mami en la torre

Rosangela en la torre

AnaMi en la Torre

Yo sólito en la torre

Anami y yo en la torre

Angélica y yo en la torre

Rosangela y yo en la torre

Despues de buscar y buscar algo abierto pues todo estaba cerrado encontramos un restaurante mexicano, así que a comer y tomar cerveza
Por un pequeño error mío a la hora de ordenar en francés, comimos el doble y por lo tanto pagamos el doble.

A la hora de parquear estos son los carros ideales, menos mal nuestro carro era manualito

Y despues de dar vueltas por parís y mirar por las ventanas del carro como turistas, llegamos a un sitio bonito

La Grande Cascade es la colita del Etang des Reservoirs, entre las calles de "Route de la grande cascade" y "Route de la Vierge aux Berceaux" esto es por Etang de Suresnes

Y la orientación y saber donde es, no es porque anduviéramos ubicados, sino gracias a esta foto que tome, que aunque no dice nada, con la ayuda de google, todo es mas fácil.

Mi mami, mi hermana, mi amiga, y mi tia-cuñada

Adentro de la cascadita

Todos muy contentos haciendo poses

Acostumbrados a rocas artificiales en Orlando, ver cuevas naturales en medio de una ciudad no nos parecía normal.

Y mas fotos pues hay 2 camaras, full batería y muchas memorias


Al otro lado de la cascada esta el lago

Objetivo: Angélica, AnaMi y Rosangela bajar por una pendiente para "tomarse una foto"

Objetivo Real: Coqueteo a 3 jovenes franceses que estaban en las mismas.

Resultado: Subir la pendiente aburridas porque no les pusieron cuidado.

Conclusión según ellas: Seguro eran gays!

No hay comentarios.: