abril 10, 2007

Europa Dia 6, Italia Genova

10 de Abril 2007
Despues de comer combo pizza con cerveza y café, y de cuadrar intinerario, decidimos no devolvernos por Munich, visitar Genova y descartar en definitiva ir a Roma

Así que cuadramos rutas para ir a Genova, la idea: llegar a genova por la tarde, quedarnos ese día y al siguiente ir a Milán.

Mientras avanzábamos por las auto-stradas de Italia a 160 Kilometros por hora entre curvas y túneles se veían muchos castillos.

Y finalmente llegamos a Genova.

Nos pareció rara, pues como toda inclinada, medio sucia, en verdad nos decepciono, lo único bonito fue cuando vimos el mediterráneo si no fuera por los barcos en la lejanía, se confundía el mar con el cielo, haa y que en las calles habían árboles con naranjas.

Por supuesto el trafico italiano difícil de entender, una especie de trancones tipo san victorino, pero sin groserías y mucha cultura.

Despues de cansarnos de buscar hotel, desistimos la idea de quedarnos en Genova, buscamos un baño (gratis por supuesto) y terminamos en un hotel cerca a la estación de trenes.

mnm, muy oscura la foto.

Algo mejor.

Ni modo de quedarnos a ver teatro, no había tiempo.

Esa noche nos fuimos de Genova a las 7:30pm, intente llegar rapido a Milán. pero hubo peleas por la velocidad, así que durante una hora me fui a 130Km/h, y como a las 11:30pm llegamos a Milán., dimos vuelta buscando un buen "hotel" (un parqueadero para dormir en el carro), y despues encontramos un parquesito que no amenazaba por cobrar parqueadero, yo y Rosangela nos fuimos a callejear en Milán., como hasta las 5am, que preferimos regresar.

No hay comentarios.: