abril 09, 2007

Europa Dia 5, Francia Calles de Paris

9 de Abril 2007

Y pues ya como nos cerraron el museo, salimos y cruzamos la calle para tomar mas fotos con la piramide.

AnaMi, Angélica, Rosanglea, Mami y yo

Con Ana Milena Arias Aldana, yo pensé que era Anadana pero no, ese es el CD de Paulina Rubio.

Rosangela Ferreira

Gloria Cecilia Astrauskas

La parte del museo que da hacia el río

Angélica mi hermana y mi mami.


Y pues el ultimo de los 3 arcos en línea.

Lastima no haver visto el aviso antes.

Y pues caminando en el borde del río, con francesas veraneando.

Río Sena

Y pues como no pescar, claro que si solo cojo sardinas en el guarinosito, en parís no cogeré nada.

Y pues el chuzo de souvenirs, adivinen cual es el objeto de regalo "yo estuve en parís" mas popular.


Rosangela enamorada del chuzo.

AnaMi tapando el sol para que se viera la punta de la torre eiffel

Yo haciendo lo mismo

Angélica, Mami y Rosangela.

Y seguiamos caminando por el borde del río hacia el oriente.

Y las señalizaciones en francés.


Como no estar en París y ver novios gays enamorados.

Miren la cara de asombre de Anami.

Y pues los policías franceses.

Llegamos una islita sobre el sena se llama cité, original donde empezó parís hace 20 siglos.

Y pues creo que este es como el palacio de justicia, algo así.


Rosangela haciendo caras porque le tome la foto muy rapido.

Ok, repeticion y quedo mejor.

Sobre Cité

Y pues de aquí ivamos a la catedral de Notre Dame

No hay comentarios.: