abril 12, 2007

Europa Dia 8, Italia Shopping en Venecia

12 de Abril 2007

AnaMi comprando un regalito para la Mama

Angélica y Rosangela mirando mascaras en Venecia




Algunas de las mascaras, famosas en el festival de mascaras de venecia

Mami frente una heladería

Unas mascaras muy bonitas y trabajadas

Angélica fasinada con las mascaras


Da miedo el solo acercare.

Rosangela Ferreira

Mi hermana Angélica

Angélica, Rosangela y Mami

Y angélica como no se va a tomar foto con la puerta de trabajo de un colega

Mmm, chocolates !!

Ana Milena Arias Aldana en la fabrica de chocolates

Y creo que esto es una universidad o algo, no salió el aviso y eso que le insistí a mi hermana que si había salido.

Y esta es la prueba que Rosangela paso por la universidad Forscari de Venecia.

Cada postal costaba 40 Centavos, intente pedir rebaja y que me vendiera una en 35 centavos, de mala gana no acepto, al final quedaron 2 por el precio de uno, aunque el vendedor no supo.

Y Rosangela se probo las mascaras

Hasta que encontrara la que mas le gustara

Mami y Angélica por un corredor.

No entiendo que hacia mami por hay, no que no entrava a restaurantes populares?

Bonita veneciana la del lado

Y bonito restaruante

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LINDAS LAS FOTOS ME TOCO ESTAR VISITANDO ESA MARAVILLOSA CIUDAD Y SOY FANATICA DE LAS MASCARAS UN SALUDO DANCHY

Ricardo Astrauskas dijo...

Pues muchas gracias Danchy, y que buen fanatismo, debe ser muy entretenido sacarle gusto, la verdad yo no se mucho de eso, pero si me gustaron

Unknown dijo...

Hola

Muy bonitas tus fotos estoy a la espera de las que no he podido ver .... podria ser tu agente de viajes? ... con tus % me rei mucho . muy lindos recuerdos gracias por compartirlos
saludos
Andrea