abril 14, 2007

Europa Dia 10, Austria Stadtpark

14 de Abril 2007

El parque de la ciudad de viena es el Stadtpark

El río que pasa por debajo es el río viena, en alemán Wien

Los ríos coloniales en austria normalmente los llaman Wienfluss

Mi hermana, Anami, Rosangela y yo

Y que tal los tulipanes


AnaMi

Mami y Angélica

Hermanitos y mama

Rosangela y Angélica con aires de modelo

En el parque hay varias estatuas a famosos músicos




Y vendedores intentando vender tiquetes para conciertos

Y me imagino que las cuatro estan súper interesadas en la música clásica !!!

Ana Milena Arias Aldana

Angélica y Gloria

Yo

El clásico relojito de las quincianieras

Anami como quinciañera, jaja

Tomando aire de tanto caminar.

AnaMi, Rosangela, Angélica y yo

Mami

Angélica

Rosangela

Y este, el famoso monumento de bronce de Johann Strauss, uno de los mas famosos y fotografiados de Viena

Rosangela Ferreira

Angélica

AnaMi


Mama

No hay comentarios.: