abril 09, 2007

Europa Dia 5, Francia Hippodrome

Europa Día 5
9 de Abril 2007

El día anterior nos habíamos quedado en un Hotel a las afueras de París, aquí Anami con mi desorden.

Zapatos secos para la jornada

El hotel creo que costo 18 por cada uno, 2 habitaciones, 5 camas.

Despues fuimos a buscar algo para comprar comida, y en esas pasamos por un molino bonito

Resulto ser el hipódromo, que queda cerca a la cascada de ayer

Tomamos fotos y molestamos mucho

Mi hermana Angélica con el molino

Mami y el Hipódromo

Lastima llegamos el día despues de la carrera, que cosas...

Rosangela y yo en la entrada del hipódromo

Una pareja de viejitos se acerco y les pedimos que nos tomaran una foto, la viejita nos pregunto de donde heramos, y le contamos de de la Colombi, ella alarmada como si hubiera visto una jauría de ratas, grito la colombi!, el viejito escasamente me devolvió la camara antes que salieran corriendo con todas las fuerzas sin misteriosamente caerse, rosangela en voz bajita dijo: -yo soy de brasil!?

Así que toco que alguien tomara la foto

Despues seguimos andando buscando un sitio para comprar comida, Rosangela saco la foto de Andrés para que el participara en el paseo

Rosangela y Peter en el paseo (en foto pero en el paseo)

Vimos una especie de tienda así que parqueamos por hay y nos fuimos a comprar comida

Frente una casa habían cosas que estaban botadas para que alguien las cogiera o se fueran a la basura, entre esas había una lampara con enchufe europeo, y pues como llevavamos computador, mi camara estaba pidiendo batería, me robe el cable de la lampara.

Rosangela en una calle x de parís

Smart perfecto a la hora de buscar parqueo

Y otra pasada rapida en el carro por la torre eiffel

Y buscando parqueo para ir al museo de Louvre vimos territorio nazi

Estaban firmando una película, extraño en parís pues casi no hacen películas alla, raro no?

Y pues como no estar en parís y tomar vino además que una botella de un buen vino popular costaba menos de 3 euros

y A la sante!! de paso con unos sanduchitos.

No hay comentarios.: