abril 13, 2007

Europa Dia 9, Austria Danuvio

13 de Abril 2007

Cuando llegamos a Viena, estaba cansado de manejar y como supuestamente no soltava el carro, Mami no se atrevió a manejar, Angélica como que tampoco quería, así que Rosangela cogió el carro, y entre peleas y disgustos, su forma de manejar suavizo todo, pues ni modo de tomar vídeo sino me pegan pero si grave aundio, así que para los interesados, las voces de rosangela, Anami, Angélica y mami, yo estuve callado todo el tiempo.

Despues de muchas vueltas llegamos a donde Anami quería, los barquitos sobre el danuvio

Caminamos desde el parqueadero a una especie de muelle-bar para rentar una canoa.

Angélica y Mami, al fondo el centro de viena

Rosangela Ferreira

Angélica y Rosangela

Rosangela se anima a montar en velero?

Mami

Rosangela

Rosangela y turistas

Angélica

Yo

Ana Milena Arias Aldana

Mami

Despues de dejar papeles nos animamos a rentar uno con remos.

Mami y Angélica se quedaron comiendo

Y pues par de cervezas mientras nos esperan.

Y un plato de comida de mar.

Supongo que para muchos esto es una delicia, clave aclarar que no me gusta la comida de mar.

PROXIMOS VIAJES Orlando el 29 de Septiembre (97.4%), Key West en Octubre (54%), New York en Noviembre (0.84%), Marathon en New York (2.5%), Tour Sur America en diciembre y enero 2008 (70%), USA 2008 (0.56%), España 2008 (0.53%), Cruzero a México (0.01%), Las Vegas, San Diego y Mexicali Julio 2008 (0.03%), Trasatlántico Nov 2008 (0.24%), Asia 2009 (0.94%), México 2010 (0.01%), África 1011 (0.01%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 59.09%

FALTAN: 26 Dias para viajar a Orlando

ESCUCHANDO: Los tacones de Eva.

HORA DE GYM : He ido 27 hora al Gym, me esta saliendo a $14.444 COP por hora

Hace 1 año : Guasca Cund En La Finca De La Tia De Luchis

Hace 2 años : Con Olga alquilamos películas al lado de mi casa

ESTOY ATRAZADO 142 DIAS CON LAS FOTOS

PROXIMAS FOTOS

Septiembre : Europa Día 11, Alemania Frankfurt con AnaMi y Rosangela / Europa Ultimo Día, entrega del carro y regreso

Octubre : Medellin con Verónica Nutibara / Los Simpsons Movie con Peter Michael o Verónica / Creps & Waffles San Diego Peter Michael y Verónica

Noviembre : Re-Encuentro 30 años Universidad el Bosque

No hay comentarios.: