abril 14, 2007

Europa Dia 10, Austria Stephansdom San Estaban

14 de Abril 2007

Despues de resignarnos AnaMi, Rosangela y yo que estariamos sin Mami y Angélica, fuimos a visitar la iglesia gótica de San Esteban, en alemán Stephansdom

Al principio la vimos muy pequeña, jeje, Anami esta al lado de un modelo a escala que hay al ladito.

Y no entiendo que es lo que intenta hacer Rosangela

Y pues es difícil tomar una foto en que salga toda la iglesia

Así que todo por partes

Esta es la La 2da torre de la Catedral llamada Adlerturm o torre del águila que nunca fue terminada de construir

Esta imponente catedral de estilo gótico constituye indiscutiblemente el monumento más emblemático de Viena

Esta catedral fue construida por hay en 1400, sufrió muchos daños en la segunda guerra mundial pero fue reconstruida rapidamente

Rosangela Ferreira

Bonita representación de la muerte

Ana Milena Arias Aldana

Casi igual de alta a los 137 metros que tiene la torre mas alta.

Y había opción de pasear en caballos

Y que estoy haciendo yo aquí? un duelo con el caballo?

Muy mansitos y se dejaban tocar y acariciar, no tienen de otra.

Luego seguimos por la calle Graben hasta que se cruzara con la Kohlmarkt (que memoria no?, claro que con esos nombres tan fáciles)

Rosangela y yo

Y no se porque me dio por la abrazadera

Y al fondo la casa Hass y Stock im Eisen, El siglo XX en el corazón de Viena y el enigma del "Bastón de Hierro”

Yo en la plaza Stephansplatz

Y en esta plaza hay muchos espectáculos, como esta banda tocando

O estos locos bailando

Quería grabar como bailaban pero se demoraron mucho

3 comentarios:

Nadia dijo...

soy la primera yeeah ke padre las fotitos esta muy padre la verdad lo admiro porke tu siempre estas viajando kien sabe como le haces pero en todas partes andas divirtiendote eso esta padre le mando saludos disfrute su fin de smenaa que se ke si lo hara!!!!

Anónimo dijo...

qué bonito viena. :D
he leído que vas a pasar por españa, jaja.
muchas gracias por pasarte por mi blog, vuelve cuando quieras. ;)

saludoos

Ricardo Astrauskas dijo...

Nadia: No es dificil ser el primer comentario en mi pagina jaja, y pues la verdad viajo es por puro ahorro, trato de ahorrar en todo para viajar, y espero que tambien pases un bonito fin de semana.

Laura: Si queiro ir a españa, pero yo creo que sera el otro año, quiero ir a Barcelona, Madrid, Badajoz, y ando en busca de una plaza que hay alla donde solo hay palomas blancas, besitos