abril 07, 2007

Europa Dia 3, Mas Londres

Europa Día 3 7 de Abril 2007
Ricardo Astrauskas
Despues de una larga mañana de shoping Diego, Solecito, Anami y yo fuimos a comer a KFC, observen la obra de arte que hicimos con la basura.
Ricardo Astrauskas
Mientras Rosangela paseaba con su amiga.
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Y mientras rosangela paseaban por castillos.
Ricardo Astrauskas
Nosotros esperábamos a Solecito que le comprara unos tennis a Nikol
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Despues nos fuimos a Trafalgar a esperar a Rosangela, pues esa noche saldríamos Anami, Rosangela y yo a París
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas

4 comentarios:

osaosaperezosa dijo...

gracias :), tus fotos igual son mui lindas :)

Nadia dijo...

te la llevas viajando tu jajaja pues estan muy padres las fotos, es muy bonito paris :D saluditos!!!

Unknown dijo...

Por el cambio de moneda me sale muy caro viajar! Pero claro que me encantaría.

Y sí, el chocolate es inflatable con la peli ;)

Ricardo Astrauskas dijo...

osaosaperezosa: besitos

nadia: gracias, lastima que estoy atrazado, y si pronto llegaran las fotos de paris.

julieta: dimelo a mi, que cuatro mil quinientos pesos, son escazamente 1 libra.