abril 29, 2007

Animal Kingdom (no salgo)

29 Abril del 2007

Mi tía Lucia, Rosangela, Peter Michael y mi tío Andrés que se fueron a Animal Kingdom

Aquí saliendo del carro

En el trencito a la entrada del parque

Peter en un chuzido de souvenirs

Rosangela y las gafas tridimensionales

Con el árbol del centro

Mi tío Andrés

En la parte de dinosaurios

Antes de subirse al rail

Andrés y su novia Rosangela

Andrés imitando las poses de modelo de rosangela ?

En el río con neomaticos

Ya de noche

Los juegos de siempre de disney

PROXIMOS VIAJES Key West en Octubre (34.37%), New York en Noviembre (35%), Tour Sur America en diciembre y enero 2008 (80%), USA 2008 (5.9%), Dallas Texas 2008 (0.4%), España 2008 (0.89%), Las Vegas, San Diego y Mexicali Julio 2008 (0.51%), Trasatlántico Nov 2008 (0.12%), Asia 2009 (0.97%), México 2010 (0.01%), África 1011 (0.01%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 50%

Hace 2 años : Por la tarde mami, andrés y yo fuimos al los PH a pagar las administraciones, luego vino olga y comimos crepes en carulla.

Hace 3 años : Andrés vino y fuimos a la universidad, luego mami y yo hablamos con patricia, Jugué XBox y fui a Clases de Capoeira, por la noche chatee con Brenda como por 2 horas.

Hace 6 años : Seguía siendo entrega de notas en la U

ESTOY ATRAZADO 168 DIAS CON LAS FOTOS

PROXIMAS FOTOS

Octubre : Peter Michael donde Valeria Astrauskas / San Andrés, Jhonny Key

Noviembre : Viaje al Eje Cafetero con PeterM y Mami / Maquinitas en Medellin con Peter M / Día de Trabajo de Verónica

Diciembre : CC Santafe con Marcelita / AnaMi como modelo

2 comentarios:

Josefina Styles dijo...

extrañaba tus comentarios en mi blog (:

me encanta ver tus fotos, me rio es que pero tanto!! :D

besitos
adios

Ricardo Astrauskas dijo...

Ha pulga vos sos un amor.