abril 17, 2007

Europa Dia 13, Alemania Viajando a Berlin

17 de Abril 2007
Salimos de Frankfurt por la noche y pues la idea era llegar a Berlin a la madrugada, pero Rosangela y mami se durmieron, y yo por estar muy concentrado manejando y aparte que hubo un desvio hasta interesante, me distraje y en nuestra pantalla súper electrónica que mínimo era un GPS el cual lo teniamos de decoración en el carro pues decía muchas cosas, pero todas en alemán, apareció "KRESEERSERESRTAS 26 Km !!" (lo escribí como lo recuerdo), el caso es que me llamo la atención que apareciera algo que reconocia, los números y los dos signos de admiración, al rato apareció "RETRESTEESTPEPTA 25 Km !!" me causo ahora curiosidad porque de 26 paso a 25, luego paso a 24, y luego se ilumino el indicador de gasolina (bueno disel), fue fácil entender la situación, mire en el mapa sobre la autopista la próxima área y estaba a 42Km, me salí por en la próxima salida, y había un letrero con 3 pueblos (se nos perdió el mapa donde los teniamos anotados) uno a 10Km otro a 5Km y el de 3 Km tenia un simbólico de gasolina, estábamos salvados, así que me fui al pueblito, y pues no era por la carretera que era y llegue al de 5Km, nos devolvimos, y llegamos por fin al otro, el KREKEKREREESESTES ya estaba en 8Km!!, cuando llegamos a la bomba, estaba todo cerrado y apagado, pues eran casi las 2am, automáticamente se prendieron las luces, y pues no había nadie pero había la opción de echar gasolina con la tarjeta de crédito, solo que teniamos un pequeño problema:

Instrucciones en Alemán, entendiamos el Willkommen, de resto Pailas, por mas que intentamos que hacer no puedimos hacer nada, la bomba la abrían a las 6am, así que ni modo a quedarnos a dormir hay.

Al otro día llego quien atendía la bomba a las 5:30, no hablaba nada de ingles, pero si entendía señas, lógica, y porsupuesto dinero en efectivo, así que tanqueamos y nos fuimos al área de 42Km

Huy si que quedo mal esta foto pero es en la única que salgo.

Llamamos a Dagmar, la hermana de Thelma a las 6:30am, para cuadrar encontrarnos.

Tan juicioso yo que manejo con las 2 manos en el timón en las 10 y 10.

Nos quedamos de encontrar con Dagmar por la tarde, así que Rosangela aprovecho para arreglarse las uñas.
Friesenstrabe Arndtstrabe
Y pues las fáciles direcciones para saber donde dejamos el carro, claro que gracias a Renatta entendi lo que es esta ß y que straße es calle, todo se va viendo mas fácil, hubiera sabido eso antes...

3 comentarios:

BrendaMoon dijo...

Gracias x el cumplido. Q chido q viajes tanto, a ver q me traes, eh? Jejeje, ntc
See ya!!!

BrendaMoon dijo...

Wiiiiii, fui la primerita!!!

Ricardo Astrauskas dijo...

Pues mas que traerte algo, mas bien te llevare algo bonito el dia que te visite.

Y no solo fuiste la primera sino la unica, besitos.