abril 05, 2007

Europa Dia 1, Londres Rumba y Fish&Chips

Europa Día 1 5 de Abril 2007

El primer Mami y Angélica estaban en Frankfurt, incomunicadas y sin saber como les fue, mientras la ultima Integrante del Tour apareció, Ana Milena Arias Andana quien apartir de ahora se llamara Anami (Camisa Azul), Solecito y Diego (sup izquierda), y la amiga de la hermana de anami, y la hermana de anami (abajo), nos fuimos a rumbear al chuzo mexicano.

Despues de rumbear un rato, por fin probaria lo tipico de londres, las famosas Fish and Chips

Se ven como un montón de papas fritas mal cortadas, con un pedazo baboso de pescado frito y salsas echadas de mala gana, pero la preparación es distinta, el bacalao fresco sin espinas, es apanado en una mezcla de harina, huevo y mucha cerveza, es frito en aceite de girasol, las patatas son gruesas por tradición, y se deberían servir en papel periódico para que este absorba el aceite que sobra, salsa de tomate, mayonesa, curry y tartara son las salsas que la deberían acompañar

A la hora de comer, es como comer bagre sapo baboso, con yuca mala frita, salsa de tomate rendida con colombiana, y salsa blanca de presto, pero a esa hora y despues de rumbear, todo sabe delicioso, no dejamos nada (además lo pagamos en libras, que íbamos a dejar)

Mientras en otra parte del reino unido, Rosangela se encontró con su amiga de la infancia cuyo nombre creo que es Luisa.

Aquí Luisa, Rosangela Ferreira en el centro, y un amigo de la amiga.

5 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por lo de "bonito" para mi blog ;0)..

Es una lástima que tu crucero a México tenga tan pocas posibilidades, mi país es hermoso... de seguro saldrías encantado si fueras...

=D

gatita dijo...

Hola gracias por la visita a mi pequeño espacio.
Ya leí algunos de tus post.... y quiero que sepas que me agradó y dió mucha ternura el de tu mami que además de linda y tierna luce muy bien con esa hermosa sonrisa que al parecer es herencia familiar ...... se antoja andar de viaje como ustedes y divertirse así.....
Saludos, un abrazo y un beso desde de mi México lindo y querido.

Anónimo dijo...

Buenas buenas!, cuando podremos ver fotos actualizadas de tu blog??.jeee tan exigente jeje, no puesss, lo q pasa es que, o yo toy ciega, o veo cosas de abril, òrale estamos en julio,, bueno cuasi agosto. Insisto q Blog!..ya pudiera yo tener ese ánimo para el mio; dije que hoy lo iba a rediseñar pero la media maraton me ha dejado exahusta... bueno y eso q no participe sino fui a ver a alguien.

Ricardo Astrauskas dijo...

Kayita: la culpa la tiene tu embajada que cobra mucho para yo sacar la visa, ademas de los tiquetes, porque intereses tengo muchos, y el cruzero es porque hiria con alguien porque la verdad si sale muy barato.

Gatita: gracias, mil gracias y muchos besitos.

Claudia Patricia: supuestamente la idea seria que las fotos fueran actuales, me puse para actualizarlas mas rapido poner al final los dias que estaba atrazado, y en ves de obligarme antes quedo ya es parte del post, la mejor critica fue cuando mostre foto que porfin me habia cortado el pelo, y cuando puse esa foto ya lo tenia de nuevo largo, besitos y ojala la proxima maraton la corras

Unknown dijo...

de verdad cobran caro?? Díos que pena, la verdad es que ni idea tengo... es una lástima... de todos modos... cuando yo este en mi méxico de nuevo prometo postear muchas fotitos... para veas lo hermoso que es!