abril 08, 2007

Europa Dia 4, Francia, Arco del Triunfo

Europa Día 4
8 de Abril 2007

Como a las 8:40 nos encontramos, nos saludamos y mami y angélica conocieron a Anami, fuimos a ver el carro pues seria nuestro hogar por el momento.

De una vez cuadramos el baúl, para meter todas las cosas que teniamos.

Anduvimos sin rumbo fijo hacia el centro de París, como ninguno conocia nada pues todo era nuevo, y mientras andábamos como a 100 kilometros por hora vimos el arco del triunfo, así que mientras nos adaptavamos a las señales de transito francesas llegamos allí y muy fácilmente encontramos parqueadero y gratis.

Angélica y Mami

Angélica, Rosangela, Anami y yo en Charles de Gaulle

Los 5 del paseo en una calle en París

Despues de cruzar la rotonda por un túnel, llegamos junto con muchos turistas a ver el arco.

Gloria Cecilia Astrauskas y Angélica Astrauskas

Rosangela Ferreira

Ana Milena Arenas Andana "Anami"

Ricardo Astrauskas

Como buenos turistas el mapa como para entender donde estábamos.

Creo que esta era la tumba a un soldado desconosido, homenaje que hacen a los soldados muertos y no identificados.

Las fotos que intentamos tomar de cerca del Arco no quedaron muy bien, de altura nos dijeron que tiene 50 metros, y por mas que nos botaramos en el piso, no quedaban bien las fotos

Mami y yo en el Arco

Rosangela y Angélica no se si esta es la avenida Friedland o Champs-Elysees

Mi amiga, la novia de mi tío, mi mama y mi hermana.

Y pues para que en el medio quedara la ciudad según recomendación de la fotógrafa turista.

Este es el Arco de triunfo mas importante que hay, es el mas grande, y no seria arco sino un elefante gigante, si Napoleón no se hubiera puesto a decirle a los soldados "regresaran a casa bajo arcos triunfales"

Arriba hay un mirador que cuesta 7 euros, y en el interior prometen un museo con toda la historia.

Todos muy contentos por empezar nuestro paseo en parís, aprendimos que por ser Domingo el parqueadero es gratis.

Otra cosa que no dijo el artista trilingüe de la acera, es que estaremos de suerte, pues encontraremos parqueadero

De aquí nuestra idea es ir a la torre eifel.

Y pues ya tenemos mas o menos donde queda, pues hay se ve la punta.

Y pues despues de ver el mapa de metro, cogeremos el carro y nos acercaremos a la torre.

3 comentarios:

Arcilla Roja Editores dijo...

Lindas tus fotos también Ricardo. Me hacen viajar y disfrutar tanto como tú los viajes, que son una forma fenomenal de vivir!!!

* L i L Y * dijo...

sii lo de Grecia suena increible!!!! y super económico! wiiiii! :P pero hay dos detalles! tengo 16 años xD y soy pequeñita pequeñita! :P y portanto escasa de dinero aaaw :( pero xD esperemos a que crezca y trabaje wiii!

Ricardo Astrauskas dijo...

maga: gracias, besitos

lily: a ti te contesto en tu blog