abril 09, 2007

Europa Dia 5, Francia Musee du Louvre

9 de Abril 2007

Y despues de mirar bien la lista de precios a entrada al museo, vi algo que no había entendido bien (aunque no lo crean a veces se me dificulta leer francés) y es que el museo es economico si uno llega tarde, pero esto es para unos dias y por supuesto nuestro día no aplicaba, de hecho nisiquiera aplicaba a entrar a precio normal, mejor dicho no aplicaba entrar pues cerrarían en 25 minutos, y por mas que corramos como corrió el abuelo de sofie solo veremos la monalisa si acaso.

Pero bueno, al lobby del museo si se puede entrar, y pues con estar alla nos empaparemos de museo un poco.

Aquí estoy con Mami y Rosangela dentro de la piramide en la entrada del museo

Angélica mi hermana

Rosangela

Yo

Y Anami y yo bajando las escaleras.

Miren, no había fila para comprar los tiquetes !!

Y pues mientras Rosangela y Mami se perdían buscando un baño y angélica miraba el chuzo de souvenirs Anami y yo tomábamos fotos.

Los dos con la pancarta del Código Da Vinci

Pero la idea es que salga la pancarta de fondo

Casi casi.

Me aleje mucho

Esta era !!

Y aparecieron las perdidas

Y subieron por las escaleras que no eran

Mi hermanita y yo

Y se va desocupando el museo

Y por este lado casi no queda nadie

Así que fuimos a la parte donde estan las tiendas y cafés, y la piramide inversa

Y pues según el libro arriba esta la línea rosa y debajo maria magdalena.

Angélica mi hermana

AnaMi mi amiga

Gloria mi mama

Rosangela mi tía policita

Y los 5 en el piso

AnaMi y yo

Sera que se puede mover la piramide a ver si se confirma el misterio?

Y entre las preguntaderas de rosangela, dos italianos terminaron hablando con nosotros, no wait, no eran de italia, vivían alla pero como que eran de colombia, o uno si otro no, baaa como sea.

Y Rosangela con el Italiano ese.

Hooo arte gratis...

Y aunque angélica quedo como un espectro fantasmal, la maqueta de Louvre esta súper.

PROXIMOS VIAJES Paipa a finales de Agosto (0.41%), Orlando el 29 de Septiembre (92.5%), Key West en Octubre (9.4%), Las Vegas Octubre (4.8%), Marathon de New York Noviembre (5.4%), Tour Sur America en diciembre y enero 2008 (56%), USA 2008 (0.37%), España 2008 (0.47%), Cruzero a México (0.02%), Trasatlántico Nov 2008 (0.24%), Asia 2009 (0.94%)

FALTAN: 2 dias para la fiesta de la Universidad, 44 Dias para viajar a Orlando

ESCUCHANDO: Aline by Demis Roussos

PERSONA: Mami que esta donde el médico y posiblemente le diga el día de la cirugía.

LLAMADA: La mama de Anami llamo para darme las gracias por los detalles que Anami le envio desde Abril.

HORA DE GYM : He ido 23 hora al Gym, me esta saliendo a $16.956 COP por hora

Hace 1 año : Trabajo en Coviandes

Hace 2 años : Como estaba sólito porque mis papas estaban de viaje, le dije a Olga que se quedara en casa pero no quiso, en su defecto Jacobo su perro si se quedo, jaja

HOY: Esta cumpliendo años Renata una loca que escribe mi Blog favorito y Karla Ballesteros, les enviare tarjetitas para felicitarlas

ESTOY ATRAZADO 129 DIAS CON LAS FOTOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.

Anónimo dijo...

i enjoy exactly how you receive your level throughout