abril 08, 2007

Europa Dia 4, Francia, Ida a la Torre Eiffel

Europa Día 4
8 de Abril 2007

Despues de andar un rato y de otro buscando donde parquear el carro, lo dejamos en uno que medio logramos encontrar, me demore como 3 minutos parqueandolo, pues no es mucho lo que parqueo de lado.

Angélica, Mami, Anami y Rosangela

Caminamos unas dos cuadras.

Y llegamos a ver la torre eiffel

Esta cosa llena de acero fue la mas alta del mundo cuando se construyo mide 325 metros incluyendo la antena en la punta.

Como era temprano todavía (11am) justo tomamos fotos contra el sol, medio sepia medio se distinguen mejor

Estábamos todos muy contentos de estar en el sitio mas visitado en el mundo.

Mi hermana, La novia de mi tío, una amiga y yo

Angélica pidiendo la foto de lado para el portaretrato

Y esta es.

Nos estaba haciendo buen clima, y pues la idea era ver la torre y planear lo que hariamos

Antiguamente en parís por ley la edificación mas alta no podía medir mas de 6 pisos o 20 metros, me imagino que por eso la gente se alarmo tanto cuando la construyeron, ya que la iban a construir 50 metros mas alta, pero la gente no dejo, de hecho la torre tiene el doble de uniones que las que necesita.

Rosangela Ferreira

Al frente de la torre hay algo que es muy bonito pero no tengo idea que era, sorry

Pero todos nos tomamos fotos



Ana Milena Andana y yo

Con Mami y Angélica

Angélica bajo corriendo para tomarle una foto que no la puse aquí, pero puse el vídeo


está aquí o sobriño de meu andrew

Y pues los camiones franceses renault, pues uno solo acostumbrado a ver el símbolo en carros, jeje

Y pues mas fotos, porque casi nadie se toma fotos aquí


Arriba era donde estábamos


Cruzando el río sena para llegar a la torre

Y pues ya que estábamos allí, pues de una vez aprovechar y subir

3 comentarios:

Arcilla Roja Editores dijo...

Pues parece que fue una jornada buenísima...
Lástima que falta tanto porcentaje para el Crucero a México!!!

Ricardo Astrauskas dijo...

Y cada vez va bajando, esta dificil la ida alla para mi, besitos

karito dijo...

0_0
Graxas por ver mi blog!!!

...tus fotos estan geniales!!!
Ir a francia...lo mejor!!
yo no he ido pero pretendo algun dia estar allaaaaaaaaaa!!!

Xauxxxxxx

Caro