abril 11, 2007

Europa Dia 7, Italia de Shopping en Milan

11 de Abril 2007

Para no ir al centro de Milán en carro, nos fuimos en Metro, despues de preguntar como bobos donde quedaba la escala de milán, nos dijeron que fueramos al Domo.

Y pues esta es la iglesia del centro de Milán, estaban arreglandola por la que tenia ese cartón al frente y publicidad a los lados.

Mi hermana

Según nuestras referencias para saber los sitios claves de cada ciudad (postales en los chuzos), este era uno de ellos.

Rosangela Ferreira

Yo

AnaMi y atrás mi mami

Mi mama y mi hermana porsupuesto llevaron su respectivo vino.

Angélica, Gloria y Rosangela

Y ahora Yo

La entrada a donde estaban los chuzos.

Rosangela y yo

Adentro muy bonito.

Muy amplio y espacioso

Mi hermana en el centro

Rosangela cansada iba a pedir algo de tomar aquí, pero apenas vio que habían puros viejitos se arrepintió.

Y pues shopping en los almacenes.

Mi hermana vio algunas joyitas que se antojo

A mi si como que nada iba con mi estilo.

Mami pensó en algunas cosas para la casa.

No se porque mami sale tan rapido de esta tienda.

Mi hermana que vio cosas bonitas

Y pues también para llevar a amigos

Algunos accesorios.

Mami y Angélica les gusto este almacén.

Anami también se intereso.

Yo me interese por estas italianas fashion, por su puesto la foto con las italianas, aunque se rieran de mi.

Y el piso muy bonito

Rosangela, AnaMi y yo intentando tomar una foto con el piso

Esta algo mejor

Esta esta buena.

Me imagino que estan comentando como llevar tantas bolsas de compras

En realidad el Shoping en Milán fue en esta tienda por la mañana, supusimos que era una especie de carrefour pues tenia la misma marca que el carrefour de colombia, compramos comida que hasta no cupo en el baúl, cada uno hizo su mercado con provisiones como para 1 mes, pero que serán comidas en una semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

This is very interesting, You are a very skilled
blogger. I've joined your feed and look forward to seeking more of your great post. Also, I have shared your site in my social networks!

Also visit my web blog; clearpores acne treatmen

Anónimo dijo...

I really like it when individuals come together and
share ideas. Great website, keep it up!

My web-site :: volime pills

Anónimo dijo...

Howdy very nice website!! Guy .. Beautiful .. Superb .. I will bookmark your website and take the feeds also?
I am glad to search out a lot of useful info right here in
the publish, we need work out more techniques in
this regard, thank you for sharing. . .
. . .

Here is my weblog; http://yoaqui.com/ludiejno/all