abril 13, 2007

Europa Dia 9, Austria Remando en el Danuvio

13 de Abril 2007

Este fue el botecito que rentamos por 7 Euros la hora, porque somos estudiantes.

Angélica se quedo con Mami que no quiso ir.

AnaMi y yo empezamos a remar.

Y pues esta esta videito, no me gusta como salgo, no me gusta mi voz ni como me muevo, pero ni modo.

Ana Milena Arias Aldana

Y nosotos remando y remando

Ha que bonitos los 3

Rosangela durmiendo mientras la corriente nos llevava





Si la idea era rentar el bote pues ivamos 30 minutos de un lado y 30 minutos de regreso

Solo que los 30 minutos fue con la corriente, y por supuesto el regreso no fue en 30 minutos

Así que AnaMi y Rosangela remaron

AnaMi

Rosangela Ferreira

Y yo como descansandolo y dirigiéndolas, y pues para que, las niñas remaron súper bien.

Despues nos encontramos con mi hermana y Mami

Y pues al baulé, a comer cosas.

No hay comentarios.: