abril 08, 2007

Europa Dia 4, Viaje en Bus Londres Paris

Europa Día 4
8 de Abril 2007

Despues de ser los últimos para subirnos al bus y tocarnos puestos separados, a las 11pm el bus salió de Londres con Rosangela, Anami y yo

A la 1am llega a Dover en Inglaterra, allí el bus va en ferry hasta Calais como 2 o 3 horas.

Y pues con las ultimas libras que tenia, compramos cafesito de Costa, como a 1.1 libras, daban el valor en Euros y Libras, que emoción

Ana Milena Arias Andana tomando café.

Y los 3 muy contentos en el ferry, rosangela se acostó a dormir en 4 sillas seguidas muy comodas.

Anami y yo fuimos a dar un paseo por el ferry, aquí al fondo se veía Dover pero en la foto no salió

Anami alejandose de Inglaterra

El ferri por supuesto con bandera de Inglaterra

Dentro del Ferri varios almacenes libres de impuestos, tiendas y restaurantes

A casi 2 horas de parís, despues de dormir, el bus era incomodo para ser un bus de Londres a París, me parece mas comodo el bus Honda - Facatativa, pero si costo muy barato 15 libras pagamos por reservarlo con tiempo, eso si no encontramos la pagina en internet toco con una publicidad que había en Victoria coach station la pagina es http://www.eurobusexpress.net/

Este mi vecino hablador de bus, francés el estudiando en Londres, me contó la mitad de su aburrida vida, me dormía y apenas me levantaba, el continuaba lo que estaba hablando, al llegar a París, se le olvido el Ingles y ya solo me hablaba en Francés, pero si le cogí una frace que utilizaría mucho en francia:

Gracias a esta frace duplique mis conocimientos al 100% en francés, antes sabia 1 frace, ahora 2.
Llegamos muy puntual a las 8am en Gare de L'Est, rue du Faubourg, Saint Martin, el bus nos dejo en un anden al lado de la estación, y el pues como nadie sabia nada de París, ninguno tenia celular, ni numero de telefono, ni siquiera sabíamos si mi mama y mi hermana pudieron pasar la frontera, ni sabíamos francés (bueno yo ya sabia 2 fraces), ni nada, pues el punto de encuentro lo pudimos de acuerdo a google:

Cuando miramos maps.google.com no pediamos una imagen satélite en vivo, pero por lo menos algo actualizado, pues lo único que se parecía era la calle, todo estaba en construcción.

Pero para que ellas llegaran al punto de encuentro, tendrían que pasar por la calle donde estábamos, así que nos paramos a esperar. noten la cara de preocupación de rosangela 8:24am, y ellas no aparecen.

5 comentarios:

Nadia dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Kxa0mnDj0bs&eurl=http%3A%2F%2Fnadiabonita%2Eblogspot%2Ecom%2F

ahi esta la direccion para ke puedas ver el video te mando saludos cuidate mucho ricardo!!!

Mar dijo...

Uff me vacile todos tus viajes jajaja quede cansada de tanto viaje.... encantador y dvertido tu blog... saludos de una venezolana...

Ricardo Astrauskas dijo...

Nadia: gracias nadia esta muy chistoso, besito

Mar: gracias los tuyos se ven bonitos, besitos

Unknown dijo...

Hola como estas,
resulta que estoy en Londres y olvide comparar el pasaje en tren con anticipacion y ahora esta con un precio muy elevado!.
Cual es la alternativa mas barata para ir de londres a paris?. en bus?
eso seria aproximadamente 7 horas y £17?
puedes respondreme lo antes posible.. estoy un poco afligido.. necesito viajar el dia 15 de marzo 2008. hoys es 3, es en dos semanas aproximadamente.
Espero tu respuesta, muchas gracias.
Mi e-mail es pedrovialv@gmail.com

Camila dijo...

Para los que nos gusta viajar, es un placer poder recorrer distintos países y por eso constantemente averiguo para viajar a varios sitios. Pude obtener recientemente Pasajes a Venezuela muy baratos y por eso en los próximos días voy a viajar a dicho país