abril 18, 2007

Europa Dia 14, Holanda Bye Bye Rosangela

18 de Abril 2007

Despues de casi no comprar el tiquete en tren a París, rosangela tenia el tiempo contado para cuadrar sus maletas.


Por supuesto la triste despedida de MIA, quien sobrevivio a los varios intentos de asesinato de rosangela.


Y este era el Tren en que saldría, de los mas rápidos que comunican Amsterdam con París pues en solo 4 horas Rosangela llegaría a París


Mi mami y Rosangela


El tren del lado era de dos pisos, pero viajaba entre holanda.


Yo


Rosangela y yo despidiendonos.


Y los 3 últimos miembros del paseo se separaban.


Rosangela la novia de mi tío despidiendose toda contenta


Y pues en la puerta una parejita de novios que se separaban, claro que la muchacha se quedaba muy contenta, jaja


Aquí se supone que se sentó rosangela pero se ve es el reflejo de mami


Yo en la estación de trenes de Amsterdam al lado del tren que iba a París


Rosangela cuadrando las ultimas fotos


Y Rosangela en la mitad del viaje.

No hay comentarios.: