abril 17, 2007

Europa Dia 13, Alemania Dagmar Villarroel

17 de Abril 2007

Y muy puntual Dagmar nos encontramos a la hora acordada en el Dom de Berlin

Rosangela la novia de mi tío, Dagmar la hermana de Thelma y yo

Aquí Dagmar y yo con mi mami frente al Domo

Despues de saludarnos, le dijimos a Dagmar que nos llevara a un sitio para comer Salchichas.

Desde aquí se ve el Fernsehturm

Aquí le estoy explicando a Dagmar como pedir en Alemán, también le estoy enseñando alunas palabras, o es alrevez, ella me esta explicando??? ya no recuerdo, jaja

Y gracias a que Dagmar pidió con su buen acento Alemán, podíamos comer unas deliciosas salchichas alemanas con cerveza a muy buen precio,

Y luego fuimos a la casa de Dagmar

Conocimos al novio de Dagmar, que habla un acento súper bacano de Alemán, nos cayo súper bien

Pasamos una tarde bien tranquila, hablamos muchísimo, y nos reímos mucho

La prueba que lleve los herpos y las Panelitas que le envio Thelma

Y aquí el novio de Thelma mandando saludes

La idea era quedarnos donde Dagmar, pero Rosangela tenia que viajar el otro día a París, y pues aprovechamos a manejar para conocer Holanda y que Rosangela saliera desde alla para encontrarse con sus hermanas.

5 comentarios:

Nadia dijo...

ah miralo ke guapó usted si ke es un blogstar en todos los blogs lo he visto ke opina le mando saluditos :D cuidate mucho!!! y sigue viajando para ke nos pases fotos

Floritere dijo...

como siempre hermosas las fotos!!
salu2 desde el mismo lugar de siempre
jaja
byeeeeeeee!!

gatita dijo...

Bueno ya falta poco para que vengas a México.... sólo 2 años!!!!
Saludos.

Paolita dijo...

lindo eres, y q linda es Alemania , ademas ya cuando me enseñas aleman a mi tambièn?
Espero q en tu itinerario incluyas a Ecuadro, mi pais, especialmente Guayaquil


Saludos desde Ecuador

Ricardo Astrauskas dijo...

Nadia: lo que hace tanto tiempo libre, jaja, gracias por lo guapo, se escucha muy bonito de una niña tan guapa como tu.

Flori: gracias flori muchos besitos

Gatita: Si falta poco, pero la culpa la tienen los costosos tiquetes y los costos de las visas. un abrazo

Paolita: Cuando quieras te enseño Aleman, el problema es que no tengo idea ni de una palabra, pero yo dichoso de enseñarte!, besitos