abril 14, 2007

Europa Dia 10, Austria Downtown Viena

14 de Abril 2007

Despues de quedaronos en un hotel a las afueras de Viena, despues de buscar hotel por 2 horas, Mami y Angélica se quedaron en hotel, Rosangela, AnaMi y yo nos quedamos en el carro.

Dejamos el carro sobre Am Heumarkt, una calle al lado del parque donde se podía parquear.

Y pues lo primero que vimos fue el Stadtpark, existe en Viena una ruta famosa para recorrer el centro, pero como cosa rara no hariamos eso, jaja

Y paseando por el parque comimos helados, la vendedora toda una princesa, pero muy pequeña para mi gusto.

Y sorpresa al ver el nuevo helado de Magnum, Colombian Aroma, porsupuesto de café y a 1.90€

Este parque de 65 hectáreas es muy bonito y tranquilo, además de muy organizado

Anamilena Arias Aldana

Anami comiendose su paleta y mami con su cerveza

Algo muy curioso que vimos, es que con una tarjeta VISA se podía rentar gratuitamente bicicletas, habían varios puntos en el centro donde se podían devolver.

Y personas vestidas como en la época de Mozart ofrecen entradas para conciertos de operas y vals

Esta es la calle Parkring de viena.

Mi hemana Angélica tomando Red Bull porque dizque estaba muy barato, nosotros no le creíamos, pero ahora que miro en internet, no tenia idea que estábamos en la casa del Red Bull, pues esta bebida nació en austria.

Anami en la entrada del teatro que no entramos.





Rosangela es que estaba saliendo del baño o que??

Mami y Angélica

Mi hermana y su foto vertical.

Y un curioso medio de transporte en viena.

Mami

AnaMi

Y Rosangela que recogió flores de la pradera para llevarle a Mozart.

Esta es la intercesión entra la calle Landstr. Hauptstr. y Stubenring, uff que memoria tengo!!!

Y hasta aquí llego mi felicidad y empezó los niveles de paciencia, las tiendas.

Y miren vitrinas

Y accesorios

Rosangela con cara de preocupada no me creía que mami y angélica se habían volado, que seguiríamos nosotros conociendo Viena, que ella lo harían por su parte, al final todos sabíamos donde estaba el carro, y yo tenia las llaves. La cosa es que por lo menos nos hubieran avisado.

2 comentarios:

Josefina Styles dijo...

te juro ke me entretengo demasiado leyendo tu blog :)

besos.
adios.

Ricardo Astrauskas dijo...

snif snif, menos mal no me lo dices personalmente porque si no te abrazaria, besitos