abril 12, 2007

Europa Dia 8, Italia Regreso de Venecia

12 de Abril 2007

Se supone que atraz hay uno de los 700 puentes de venecia

Esto es del otro lado
Ricardo Astrauskas con cara de perrito
Despues de caminar, que Rosangela nos invitara a una jarra de vino en plaza margarita y seguir caminando, vimos un sitio donde vendían Kababs

Y pues como perritos en vitrina nos provocamos

Así que a comer Kabas

Y cansados y agotados cogimos el bus para regresar al hotel por el carro.

Mi Amiga Ana Milena Arias

Mi tía Política Rosangela Ferreira

Mi Hermana Angélica


Mi Mama Gloria

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anami, primero fue amiga mia y luego de Diego y Solecito, tienes q contar las cosas al derecho caray!!

Ricardo Astrauskas dijo...

Creo que Primero Anami fue amiga mia, luego tu fuiste novia mia, luego Diego amigo mio, luego Solecito amiga mia, y luego se conocieron todos, pues yo los conoci a todos en otra vida, ese es el derecho, caray!!