abril 17, 2007

Europa Dia 13, Alemania Berlin

17 de Abril 2007
Despues de dar vueltas y vueltas por Berlin mas perdidos sin tener mapa decente, decidimos parquear en un sitio gratis al lado de un parque y caminar

El parque al que llegamos es el Köllnischen Park, al lado de un museo, donde hay 3 osos.

Por supuesto Mia, mi osita de peluche se tomo fotos.

Schnute, Maxi y Tilo, son los 3 osos que estan hay, son símbolo de la ciudad de Berlin

Mami al lado del museo

Yo con las paredes casi comidas por las matas.

Rosangela Ferreira

Creo que este es el río Spree

Rosangela feliz porque pasamos por la Embajada de Brasil en Berlin

Ella y su Embajada do Brasil

Y con su banderita

Por 2 Euros se entra a este museo sobre las aguas del canal

Son 130 metros cuadrados de barcos viejos que muestran algo de historia de Berlin.

Al fondo vimos esa gran torre, el Sony Office Building

Rosangela en Aptos de Berlin

Recuerdo que Rosangela es la novia de mi Tío Andrés

Rosangela sobre el canal

Y cada vez mas nos acercábamos al Dom donde teniamos la cita con Dagmar

Rosangela y yo

Al fondo se ve la torre Fernsehturm de Berlin, mi intención no es tapar a Rosangela

La torre de TV fue construida en 1969 como un símbolo de Berlin Oriental

Lo único que se de esta edificación es Senatsverwaltung für Inneres

Rosangela

Yo otra vez

Mami y al fondo el Rotes Rathaus

Aquí la construcción renacentista Rotes Rathaus que esta adelante de la torre de TV de 368 metros de altura

Y una alcantarilla de Berlin

Rosangela con una viejera de estatua

Y esto es lo que hay en el interior de un camión en Berlin, que mas va a ser, Cerveza!!

Y porsupuesto el chuzo de souvenirs

Yo con los osos, y en la otra mano una bolsa de Alkosto Colombia con las cosas de Dagmar

Una calle de Berlin

La mitad de las construcciones de Berlin son bonitas, las otras no tanto, y pues casi todo esta como en reordenación o construcción

Y desde aquí ya se ve el Domo

2 comentarios:

Alicia dijo...

tus comentarios no tienen nada de bobos!

ojala no encuentres muchas palabras "feas" en mi blog, si es asi, pido disculpas. suelo enojarme y putear contra todo..!

y luego me encontraras en msn. al llegar de la unversidad lo primero que hago es conectarme!

saludos desde chile!
cuidate

Ricardo Astrauskas dijo...

Jaja, tranquila por lo de tus palabrotas, y luego hablamos por msn cuando regreses de bailar, besitos desde Bogota